- Maipú, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663523
es muy triste que algunas empresas se aprovechen de los derechos que firmamos pero donde quedan los deberes???, nadie sabia que iba a pasar esta pandemia, nunca quise renunciar, solo llegue y estaba cerrado un 16 de Marzo. pero me siguen cobrando porque es lo que dice en el contrato que firme. tienen razón, pero hay situaciones y situaciones, esta vez es algo ajeno a nosotros y nada solo me cobran porque me tienen amarrada con la tarjeta crédito. este tipo de empresa es lo que las personas odian. no les deseo mal, pro ojala quiebren para que sepan lo que se siente quedar sin trabajo y no tener como pagar y te ahogan. quiero solicitar reembolso y lo tiene en una letra muy chica, y sin respuesta, si debo tener certificado medico lo hare, porque soy hipertensa y problema al corazón con mas de 60 años y bajo la pandemia no me arriesgaré si no hay vacunas, por eso no puedo seguir, a la fecha siguen cerrado por logica y solo me llaman para cobrarme.Es insólito, que en vez de proteger a sus clientes y darle alternativas, quieren que pague 5.000 mensuales para seguir suspendida, nooo, no es la solución. no cobrar y punto.Sus instalaciones dejan harto que desear, la atencion es mas o menos.la hediondez es horrible, no hay ventilación.graciasadjunto punto de cierre, esto es muy chico en el contrato :16.- CIERRE DEL CLUB: En el evento que por razones de caso fortuito o fuerza mayor, debidamente acreditas, ENERGY FITNESS se viera en la necesidad decerrar uno o más de sus clubes, este estará obligado a reubicar a los socios en uno o más de sus clubes, según disponibilidad o deberá restituir las sumas pagadaspor anticipado, a elección del socio. Todo lo anterior sin perjuicio de los derechos que le asistan al socio conforme lo establece la Ley 19.496
Autor: G.H.