Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Abril 2020
  • Número: 657645

Falp

Mala atención

SEÑORES Falp

PRESENTE


Ayer a las 15 hrs el doc. T. atendió a una sra. de 71 años que iba de urgencia (todos sus niveles muy bajos). Él la atendió, en ningún momento le preguntósus sintomas, como siemprelos doctores tratan de nerviosas o exageradas y no escuchan. Ella necesitaba una transfusión urgente, pero él le dijo que esperara hasta hoy. Además porque tenía que hacer todo el papeleo, firmar un pagaré por 500 mil pesos por esa transfusión, otra vez prima el dinero y no la salud del paciente. El tema es que hoy ella no despertó, y en estos momentos está en coma en el hospital. ¿Cuándo será el día que los doctores se bajen de su pedestal y escuchen a la gente?. ¿Uno tiene que estar casi muriendo para que ellos nos crean?... No quiero juzgar más de lo que ya lo he hecho, pero este doctor no actuó correctamente y según los protocolos. Siendo un lugar especialista en el área su proceder no es el correcto.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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