- Viña del Mar, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698508
No respetan plazos de entrega y no quieren devolver el dinero.
PRESENTE
Hola, el día 2 de julio de 2020 realicé una transferencia electrónica por el 50% del valor de 1 par de zapatos, el cual debía recibirlo dentro de 15 días hábiles. Posteriormente, realicé otra transferencia (50%) por un segundo par de zapatos el día 10 de julio. Las 2 transferencias suman $47.990.- Se cumplió el plazo en que debía recibir los zapatos y al no recibirlos me puse en contacto con Laura Lillo y no tuve respuesta. Volví a preguntar hoy 7 de agosto y ella me dijo que no tienen material para fabricarlos, siendo esta la primera vez en todo este tiempo que me contesta, a lo que mi respuesta fue que no podía seguir esperando y necesitaba la devolución del dinero, lo que fue negado. La principal molestia es que en todo este tiempo nunca se me informó de falta de materiales o atrasos. Mas aun y según ellos, yo como clienta NO tengo derecho a preguntar, solo debo confiar en sus respuestas que además de no darlas son con insultos, tratándome de psicótica por no entender esto.Puedo entender que existan retrasos por las cuarentenas, pero no entiendo que al realizar el depósito pasé un mes sin recibir ningún tipo de información, además tengas que deducir como cliente y entender que hubo un atraso porque no tenían materiales. Entonces para qué se comprometen con tu pedido si ha pasado un mes, no tienen los materiales y tampoco saben cuando llegarán. En el fondo, me hacen transferir por un producto que no pueden sacar al mercado. Eso genera malestar, mas que no quieren devolver el dinero y me obligan a esperar.
Autor: C.M.