Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 24, Diciembre 2020
  • Número: 750600

Difor

Personal técnico deficiente

SEÑORES difor los ángeles

PRESENTE


Estimado dejo mi queja por motivos que ingrese mi vehículo hace 1 mes al taller difor los Ángeles, empezar a cambiar componentes y sumando y sumando valores, no dando ningún resultado, buscando el problema con descartes y cambio de piezas que en resumidas cuentas estaban buenas, hasta que llegaron al momento ya que no pudieron dar “solución” , culpar el computador del vehículo (genial idea) y cambiarlo, siendo que el vehículo está funcionando y transitando normal con solo una alarma en el panel de control, la verdad me tienen aburridos, siento que esto es un abuso, mala criterio y muy deficiencia de personal técnico, ya que parece que están muy escasos de experiencia o personal, dejo mi queja y espero que a nadie le pase esta Mala experiencia, ahora tengo que asumir con los gastos que esto implica, cero reembolso por el tiempo perdido y mala atención. A esto se suma que el vehículo dejaron en malas condiciones después de no haber solucionado el problema, ellos me entregan el vehículo con un sistema bloqueado siendo que como se mencionó anteriormente ingreso a concesionaria solo alarma en su panel de control.Interior de vehículo en malas condiciones, a estas instancias de situación en la cual nos encontramos, no fueron capaces de sanitizar mi vehículo siendo una empresa tan grande, como minimo detalle hacía sus clientes
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reembolsar porcentaje de los gastos que esto implico
Autor: N.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.