- Huechuraba, Chile
- 02, Diciembre 2020
- Número: 743638
No llega la compra
PRESENTE
Compré un colchón el 2 de octubre y me mandan la boleta una semana después, algo que encuentro totalmente irregular ya que descontaron de inmediato de mi cuenta la compra. Para la quincena de octubre me mandan un correo diciendo que el 26 de noviembre harían el despacho ,cosa que no pasó , llamé y en el call Center no responden , después de varios correos dice que lo lamentan pero la nueva fecha de entrega es para el 2 de febrero . Osea pretenden que espere cuatro meses por algo que me cobraron hace 2 meses , talvez si ubiera comprado en China el colchón llega antes ... Pésimo el servicio . Compré en la fecha del ciber y el colchón me salía lo mismo en París pero pensamos que sería más rápido en la página de flex.cl ahora el colchón no lo tengo no sé si me vana devolver la plata .
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el colchón pronto o que me devuelvan el dinero y una compensación porque ahora el colchón está más caro y dejé la oportunidad de comprar en otra tienda al mismo precio por comprarle a ellos que no han cumplido.
Autor: M.C.