Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 02, Diciembre 2020
  • Número: 743638

Flex Chile

No llega la compra

SEÑORES flex.cl

PRESENTE


Compré un colchón el 2 de octubre y me mandan la boleta una semana después, algo que encuentro totalmente irregular ya que descontaron de inmediato de mi cuenta la compra. Para la quincena de octubre me mandan un correo diciendo que el 26 de noviembre harían el despacho ,cosa que no pasó , llamé y en el call Center no responden , después de varios correos dice que lo lamentan pero la nueva fecha de entrega es para el 2 de febrero . Osea pretenden que espere cuatro meses por algo que me cobraron hace 2 meses , talvez si ubiera comprado en China el colchón llega antes ... Pésimo el servicio . Compré en la fecha del ciber y el colchón me salía lo mismo en París pero pensamos que sería más rápido en la página de flex.cl ahora el colchón no lo tengo no sé si me vana devolver la plata .
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el colchón pronto o que me devuelvan el dinero y una compensación porque ahora el colchón está más caro y dejé la oportunidad de comprar en otra tienda al mismo precio por comprarle a ellos que no han cumplido.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Flex Chile - No entrega colchón

Resuelto Resuelto. Luego de contactarlos vía Instagram me llamaron y coordinamos una entrega días después.

🙁 Flex Chile - Demora entrega productos

No Resuelto No Resuelto. Flex Chile poco responsable con sus clientes. Ya va más de un mes y los productos comprados no llegan al domicilio. Despues de varios correos y llamadas por celular día por medio a Flex Chile.

🙂 Flex Chile - Incumplimiento de entrega de pedido

Resuelto Llego Fuera De Plazo. Llego fuera de plazo, pero llego la cama

🙂 Flex Chile - Incumplimiento de entrega

Resuelto Despacho Muy Fuera De Plazo. Fue recibido pero tanto insistir . Muy fuera de plazo de entregado ..muy mala experiencia con empresa flex nunca lo recomendaría

🙁 Flex Chile - Chiferes y buses asquerosos

No Resuelto Ninguno. El servicio sigue siendo nefasto, sin respeto ni fiscalización hacen lo que les da la regalada gana

🙁 Flex Chile - No cumplen con la entrega del pedido pedido retrasado 6 días

No Resuelto Son Respuesta. E enviado correos y no tengo respuesta... Yo ya no quiero la cama pasaron muchos días me compré otra ahora quiero la devolución de mi dinero y no tengo respuesta

🙂 Flex Chile - retraso en la entrega, sin respuesta

Resuelto Resuelto. Llegaron al día siguiente, los transportistas no tienen responsabilidad en esto, muy amables ellos, la empresa Flex, pésimo servicio aún no responden correos ni teléfono

🙂 Flex Chile - Incumplimiento entrega de productos

Resuelto Resuelto. Trajeron la cama menos mal

🙂 Flex Chile - Pedido retrasado y pésima atención al cliente

Resuelto Resuelto. Al final si llegó mi cama, llegó todo bien y la cama muy cómoda. Solo tienen que mejorar la atención al cliente y dar un seguimiento del pedido en todo momento, así uno sabría bien cuándo llegará el pedido.

🙂 Flex Chile - Incumplimiento despacho colchon

Resuelto Resuelto. llego todo bien

🙂 Flex Chile - Demora en entrega, falta de respuesta concreta

Resuelto Resuelto. Se demoró un par de días más, pero llegó en buenas condiciones, es un buen producto, súper cómodo el colchón

🙂 Flex Chile - Incumplimiento entrega de producto

Resuelto Resuelto. El problema se soluciono ,llego al domicilio. Lamentablemente solo fue por insistir telefónicamente ya que por correo jamas hubo una respuesta clara y responsable por parte de Flex. Llego con 10 días de retraso al domicilio.

🙂 Flex Chile - servicio de logistica

Resuelto Solucionado. Lo trajeron al día siguiente..