• Santa María, Chile
  • 28, Diciembre 2020

North Star

altanería en cambio de producto y venta de accesorios inservible

SEÑORES northoptics

Se realiza compra de binoculares y un accesorio de soporte para un trípode para el mismo binocular en la empresa northOptics vía web, ubicada en la Serena, la cual la respuesta de post venta es malisima, demora en responder, días después envían el producto con una pésima envoltura, llegando a domicilio dañado con un lente suelto y el adaptador dañado, nos dicen que debido a nuestra ignorancia que no sabemos ocupar el producto es debido a que no enfoca se realiza devolución de los productos, nuevamente llegan los productos en muy buenas condiciones pero con la sorpresa que el adaptador para el binocular no es compatible entre ellos...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya ninguna solución de verdad está empresa deja mucho que desear.. Veré en otra empresa como puedo solucionar el tema.
Autor: O.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

North Star - Zapatillas

No Resuelto Aún Nada. Compré 2 zapatillas y malas solo malgaste mi plata pensando que eran buenas

north star - devolución costo de envío producto llegó con falla

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me contestan el reclamo que puse en página de nort star