El pasado 05/10/20 compré a esta empresa de venta online una reposera (orden de compra 7316).Se me informó que el despacho tardaría 15 días hábiles.Una vez transcurrido ese plazo y viendo que el producto no llegó, les escribí pidiendo información. Me responden que el producto sería despachado el 04/12/20 (dos meses después de la compra). Les he enviado mails a los distintos correos de contacto que tienen (
[email protected] ,
[email protected] ,
[email protected] ) y les dejé mensaje en su Instagram @ventassantiliz sin recibir ni una respuesta.Hoy 05/12/20, viendo que la reposera no ha sido despachada, les contacté por teléfono (Cristian Riquelme (nombre con el que se identificó quien me contestó), me confirma que no tiene información sobre si mi producto está en ruta o sobre cuándo podría recibirlo. Tampoco me da una solución concreta, solo que él puede derivar mi caso al departamento responsable (no me da mayor información sobre cuál es ese departamento).En vista de esta respuesta, le he solicitado verbalmente la inmediata devolución de mi dinero a mi tarjeta de crédito (o a mi cuenta corriente).Tampoco me ha llegado correo o confirmación de la devolución de mi dinero.la empresa es muy informal, poco seria en sus respuestas por correo y telefónicas, se escucha una mujer que le va diciendo al señor Riquelme que debe contestar. Ante mi insistencia y mi malestar, el telefonista me dice que lo deje trabajar y me corta el teléfono.
Autor: D.V.