- Maipú, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746629
Reclamos sin solucion
PRESENTE
El día 10 de Noviembre, entre las 15:00 y las 19:00 hrs. utilicé una de las máquinas de VENDING ANDINA, ubicada a la salida de los baños de mujeres en el primer piso de Mall Plaza Oeste, pagué con tarjeta de debito por una Coca-Cola, la máquina me hizo el cobro, sin embargo no me entregó la bebida.Llamé a la empresa y presenté el reclamo para que me hicieran el reembolso de mi pago, se que es mucho alboroto solo por unos miserables $1.000, pero definitivamente no estoy catalogada en el 1% mas rico de la población, y para mi, $1.000 es plata que me puede ayudar a pagar el transporte u otra cosa.De partida el servicio al cliente via telefónica se escucha horriblemente entrecortado, pero me dijeron que en 72 hrs. estaría resuelto, lo cual no fue así;... volví a llamar y me dieron la mala excusa de que el número de mi reclamo no existía, me volvieron a tomar el reclamo, esta vez con el número 7002677277 (no estoy segura si este número lo anoté bién, ya que de verdad apenas escuchaba al operador entre tanto corte), y me volvieron a decir que en 72 hrs arreglarían todo, pero que creen, nuevamente me cuentearon, asi que llamé por tercera vez para solicitar un correo electrónico donde pudiera presentar mi reclamo de forma directa, a lo que la operadora se negó y por tercera vez volvió a ingresar un reclamo que supuestamente en 72 hrs. tendría respuesta, esta vez con el número 7002018643.Hasta el día de hoy, 12/12/2020, no tengo ni una respuesta, ni una disculpa, ni mi reembolso, y mucho menos la bebida que intenté sacar ese día, lo unico que me quedó fue la lección de no volver a sacar bebidas de las máquinas de esta empresa y optar por solicitarlas con algun otro negocio que sea más responsables con sus clientes y que además me cobra más barato por ellas.Ciertamente no llamaré ni insistiré por una cuarta vez con su servicio al cliente porque claramente no hacen nada y son terriblemente pencas.Había querido presentar este reclamo hace varias semanas, pero yo trabajo en una de las tiendas del mall y en estas fechas no me daba ni el tiempo ni las energías para hacerlo, así que ahora que el fin de semana estamos en cuarentena, me he dado un tiempito para ingresarlo.Espero que con esto, tal vez esta empresa mueva el culito y me reembolse mi perdida, o que por lo menos quienes lean este reclamo, y usen sus máquinas, la piensen dos veces antes de volver a hacerlo, porque pueden perder su platita y esta empresa no se hace responsable por los atascos de sus máquinas y las perdidas sus clientes.P.D: tan penca funciona su servicio al cliente que ni siquiera estan respondiendo en el horario señalado en la foto
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me indemnicen no solo por mi pérdida, sino que también por el mal rato y todas las molestias que me han hecho pasar
Autor: C.A.