• Quilicura, Chile
  • 06, Febrero 2020

Aurea Zapatera

No entregan productos

SEÑORES aurea zapatera

Estimados: Quisiera expresar mi descontento frente a la falta de profesionalismo y compromiso con sus clientas de Aurea Zapatera, a quienes mande a realizar un zapato en un plazo de 10 días máximo 15, pero ellas señalan que nunca se demoran tanto. El tema es que llevo dos meses esperando y no responden por lo solicitado, las llamo por teléfono y me cortan, mediante wsp, me dejan en visto es una burla. tampoco se puede solicitar la devolución del dinero, porque ellas lo ponen como condición. Pésima experiencia con esta pseuda Zapateria.
Autor: F.O.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aurea Zapatera - no son iguales a las fotografías!

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución, cambio ni devolución de parte de la dueña de Aurea Zapatera.
Procedo a ingresar reclamo en Sernac y viajar a Concepción- Chillán a tirarle los zapatos por la cabeza por chanta!

Aurea Zapatera - Pagué 28 mil pesos el 6 de enero y nunca me llegaron las chalas

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No me quieren devolver la plata

Aurea Zapatera - No cumplen con envíos

Sernac No Resuelto No Cumplen. Realice denuncia por Sernac, porque no me contactaron ni ofrecieron solución.

Aurea Zapatera - Estafa

Resuelto Resuelto. Resuelto

Aurea Zapatera - Se Quedan Con El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Responder. Sigo sin respuesta, ya han pasado más de dos meses y no responden.

Aurea Zapatera - Estafa

Sernac No Resuelto No Arreglado. Me contactaron denuevo, pidiéndome dinero que según tenían finalizado mi producto, después de 4 meses, le dije que prefería perder el dinero y no volver a perder más

Aurea Zapatera - Producto no coincide con lo comprado

No Resuelto Ninguna Respuesta Desde Aura Zapatera. una burla.

aurea zapatera - estafa tienda virtual inexistente

No Resuelto No He Recibido Devolucion De Mi Dinero Tampoco El Producto. Estimados ,no tengo respueata de aurea zapatera,sobre esta situacion fraudulenta ,piden abono del valor del pae de zapatosy despues eluden retrasan las respueatas ,hasta que abandonas y eata falsa empresa ,te defrauda .