Easycodigos.cl

*****a

En Saavedra, Cautín, Chile
Miércoles 19, Febrero 2020

SEÑORES easycodigos.cl

Compre un código supuestamente original y legal de office 2019 el cual no funciono luego de reclamar me enviaron otro que tampoco funciono volví a enviar mensaje el cual no ha sido respondido solicitando la devolución de mi dinero.ninguna respuesta y no tiene numero de telefono ni whatssap para contacto pero logre encobtara los datos del tipo al cual le depositanTitular: Cesar MoraRut: 18154289-6Email: [email protected]
Autor: I.U.
Publicado por: IP 45.232.93.120 el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Easycodigos.cl
San Miguel: Muchisimas gracias a ustedes por que estoy seguro que sin esta denuncia no me iban a dar respuesta por lo que les compre...
Easycodigos
Las Condes: Pague un código de Window 10, intente bajar programa y NO accedí. Informe problema, y no me dieron solución. Conclusión pague ´por un programa que no PUEDO USAR.