Easycodigos.cl

*****a al comprar

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
easycodigos.cl
*****a al comprar
TwitterFacebook

En , , Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646843
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES easycodigos.cl

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 12 de enero del 2020 compre una gift card por 15 dólares en easycodigos.cl, compra muy fácil al pagar todo bien pero me pareció raro que decía pago a Cesar Mora pensé que podía ser el representante legal pero seguí la compra llegó la factura y llegó el comprobante al rato un código usado que al ingresar me decía que ese código había sido usado ya intenté contactarme con la página o algún número pero no tienen ningún contacto una pila de *****a y mentiras ojalá encuentren a cesar mora y lo sequen en la carcel por ********r o que responda porque a través de la página no sirve de nada



easycodigos.cl -  *****a  al comprar
easycodigos.cl -  *****a  al comprar
Autor: C.A.
Publicado por: IP 191.126.29.194 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1077 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Easycodigos.cl
San Miguel: Muchisimas gracias a ustedes por que estoy seguro que sin esta denuncia no me iban a dar respuesta por lo que les compre...
Easycodigos
Las Condes: Pague un código de Window 10, intente bajar programa y NO accedí. Informe problema, y no me dieron solución. Conclusión pague ´por un programa que no PUEDO USAR.