• , Chile
  • 13, Febrero 2020

Easycodigos.cl

*****a al comprar

SEÑORES easycodigos.cl

El día 12 de enero del 2020 compre una gift card por 15 dólares en easycodigos.cl, compra muy fácil al pagar todo bien pero me pareció raro que decía pago a C. M. pensé que podía ser el representante legal pero seguí la compra llegó la factura y llegó el comprobante al rato un código usado que al ingresar me decía que ese código había sido usado ya intenté contactarme con la página o algún número pero no tienen ningún contacto una pila de *****a y mentiras ojalá encuentren a C. M. y lo sequen en la carcel por ********r o que responda porque a través de la página no sirve de nada
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easycodigos.cl - No entregaron producto hoy 19.04.2023

No Resuelto No Entregaron Producto El Día Programado. No entregaron el producto el día programado.
La empresa se impone y no da opción.
Se paga traslado y no cumplieron con fecha de entrega, debe existir una sanción para la empresa.

Easycodigos.cl - No me enviaron el producto que les compré.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aconsejo no comprar en esa página, son estafadores.

easy codigos - compre licencia falsa

No Resuelto No Hay Solucion En Easy Codigos. Compre un office 2016. La licencia era falsa

easycodigos - producto entregado es falso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han respondido y no me ha resuelto esta situacion

Easycodigos.cl - No Entrega Codigo Antivirus

Resuelto Me Enviaron Codigo. me enviaron el codigo al correo

Easycodigos - No entrega licencia Antivirus

Resuelto Resuelto. Me enviaron el código del antivirus

easycodigos - no envía código

Resuelto Resuelto. .

Easycodigos.cl - Compré 2 códigos y aún no recibo ninguno.

Resuelto Entregaron Los Códigos. Finalmente entregaron los códigos. Tuve que esperar varios días, pero finalmente enviaron los códigos. Agradezco a reclamos.cl porque tal vez sin el reclamo no hubiese obtenido nada.

Easycodigos - No entrega de codigo pagado.

Resuelto Recibí El Codigo 2 Días Después. O

Easycodigos.cl - No entregan serial de producto

No Resuelto Negativo. No hay resultados

Easycodigos.cl - Licencia Office 2019 no valida

No Resuelto Inconforme. Me enviaron otra clave de producto, pero dio el mismo problema, asi que tuve comprar otra por otro lado.

Easycodigos - Licencia OFFICE PREFESSIONAL 2019

No Resuelto A La Fecha Sin Ningún Comentario Por Parte Del Proveedor Easy Codigos. Solicité devolución de dinero y nadie me ha contactado

Easycodigos - No me llegó lo comprado

Resuelto Respondieron Al Quinto Día. Gracias porque me respondieron