• Huechuraba, Chile
  • 25, Febrero 2020

Emprende.cl

Incumplimiento De Servicios

SEÑORES Emprende.cl

Contraté los servicios de activación Pyme, domicilio tributario y contabilidad con Emprende.cl, bajo el término de que en 3 a 5 días hábiles tendría disponible la facturación electrónica. 2 Semanas después no me dan respuesta, ignoran correos, cortan las llamadas, y el servicio de atención por teléfono pone una grabadora que simula que te atiende y te transfiere a "Operaciones" lo cual deja el teléfono sonando y de vuelta la misma grabadora.SUBESTIMACIÓN total del cliente, tienen mi dinero y yo contaba con que hicieran ese trámite a tiempo, si no lo hubiera hecho yo misma.UN DESASTRE TOTAL.
Autor: O.G.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emprende.cl - No Pago De Finiquitos

Sernac No Resuelto Pésimo. Al no tener respuestas ingresé el reclamo a la inspección y esta empresa me transfirio el finiquito sin que yo lo aceptará o firmara, siendo que no tienen ni mis imposiciones al día; luego de esto por mail me responden que me pagaron pq estaba el documento firmado por mi, para luego llamarme y decir que no estaba firmado, que debía acercarme urgente a notaría, con un acoso reiterado, cuando yo solicité que se hiciera por la inspección del trabajo.

Hasta para eso la gestión de rrhh fue mala

Emprende.cl - Terrible servicio

Resuelto Resuelto. El número de WhatsApp no sirve para nada. Escriban al mail para recibir respuesta.

Emprende.cl - Devolucion De Dinero Servicio De Direccion Tributaria No Sirvio

No Resuelto No Ha Sido Resultó. Al final no devolvieron dinero los de la emoresa emprende y están acostumbrados hacer eso.

Emprende.cl - Estafa

No Resuelto No Se Dan Ni Por Aludidos. Lamentable esta empresa, no contraten ningún servicio con ellos

Emprende.cl - Cobranza ya cancelada, y no poder comunicarme con nadie apropiado

No Resuelto No Hay Resultados. Sigue lo mismo con mis llamadas y correos

Emprende.cl - Devolucion de dinero.

Sernac No Resuelto Aun No Se Resuelve. Me siguen tramitando y me siguen pidiendo informacion para poderme transferir lo que me deben. espero pronto se pueda solucionar. igual hice el reclamos en el SERNAC.

Emprende.cl - Cobranza

Resuelto Resuelto. Me comuniqué con el gerente de emprende y quedó resuelto. Un problema de información interna de ellos mantenía mi rut en su base de datos.

Emprende.cl - Me acosan para que pague un servicio que ya pagué

Sernac No Resuelto No Resolvieron Nada. Me enviaron un par de correos automatizados, que respondí y no me contestó nadie. Una absoluta vergüenza esta empresucha, antes era seria.

Emprende.cl - Pesimo servicio. Nadie responde requerimientos.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha llamado. El caso sigue abierto. Me siguen emitiendo facturas las que pronto estoy seguro pasaran a judicial. Todo mal con esta empresa.

No me preouca. Abogados voy a poner igual y demandaré contra todo estos daños que ocasionan, que económicamente tienen impacto, pero es lamentable la gestión de esta empresa.

Emprende.cl - Pago de finiquito

No Resuelto No Resuelto. La denuncia se encuentra ingresada en la DT y l audiencia aún sigue en pie.

Emprende.cl - no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Sigo sin recibir la devolucion

Emprende.cl - Mal servicio, atencion y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Derivan al area correspondiente los mensajes pero no hacen la devolucion del dinero

Emprende.cl - Incumplimiento Y Estafa

Sernac No Resuelto La Empresa Sigue Sin Enviar La Información Solicitada. No envía los registros contables solicitados a pesar que corresponde a los meses ya cancelados