Tarragona - Trato insalubre

trato insalubre

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES tarragona

Ayer 13 .01 de 2020 / 15.00 hrs aprox. en local de Líder Gran Avenida al ser atendido por una señorita,ella me sirve papas sin la cajita y una compañera que debe tener algo más de experiencia quisas...le llama la atención de que al entregar sin cajita podría entregar más papá de lo debido,no encontrándole problema a su llamado de atención hacia la vendedora solo que ella siendo prepotente con la niña y al tener la bandeja con papas y le presa de pollo en la mano al hablarle le salió de su boca por decir algo ...saliva y esta callendo en mi presa de pollo,dándose esta señorita no cuenta de eso me lo pone en la bandeja...yo al ver esto la llamo hacia un lado para así intentar que nadie se diera cuenta de lo ocurrido le llamo la atención y lla molesta me saca los platos y los deja arriba del mostrador y prepotente en su actitud me da otros pollos...yo esperando una mayor atención de la encargada les dio lo mismo y la vendedora me reprochaba de mal modo su atención y además se mofaban de lo ocurrido cuando con mi hijo nos servimos sus productos....y además y lo peor aún esos mismos trozos de pollos contaminados lo ingresaron nuevamente al lugar de mantenedor para su venta...Señores yo soy cliente desde que me llevaba mi abuelo en hace 37 años cuando eran Pollos Broaster y sus primeros locales eran los de Plaza de Armas y Matias Coasiño y lo mismo ahora hago que llevo a mi familia siempre que puedo a comer papitas con pollo es una costumbre familiar....No tengo boleta ni imágenes pero me fijé que el local cuenta con camaras...Esperando que esta información sea de su interés y se tome alguna medidaatentamenteLeonardo Martinez F.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 168.196.203.135 el Martes, Enero 14, 2020 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.