Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Enero 2020
  • Número: 641481

Transvip

*****a

SEÑORES transvip

PRESENTE


Hace una semana reservé un servicio compartido ida y vuelta al aeropuerto en Santiago; y me di cuenta que programaron retirarme del domicilio 15 minutos antes que mi horario de embarque... llamé 5 hrs antes de mi vuelo para saber que habia pasado y me dijeron que la pagina web habia cometido un error pero no ellos (respuesta absurda) y que por no haber llamado 2 hrs antes, la única solución era solicitar la devolución del dinero y moverme por mi propios medios.Ante una responsabilidad tan grande como la de trasladar pasajeros a un aeropuerto ES insolito que esa sea la solución en vez de facilitarte un automóvil para lograr entregar el servicio por el cual uno está pagando. No tenia otra forma de moverme e incitar que me mueva en Uber, un medio fiscalizado y penalizado en el aeropuerto, es peor aún. Acaban de perder a un cliente que hacia uso de sus servicios hace mas de un año de manera muy frecuente por tener gente tan inoperante dando “soluciones” en el callcenter y servicio al cliente. Además se por fuentes de su mismo equipo que estan usando sus autos como uber por lo poco rentable que esta siendo mover clientes solo al aeropuerto, algo que tampoco deberían estar haciendo....#pesimotransvip
Autor: N.G.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).

Transvip - Chofer anuló el servicio

Sernac No Resuelto Hasta Ahora No Resuelto. Les escribi varias veces, llame por telefono, cero interés en reconocer su tremendo error de servicio, hasta ahora ni siquiera me han devuelto el dinero que pague por el servicio

Transvip - Cancelación de viaje

No Resuelto Sin Resultados. No sé me ha contactado. En fin ya perdieron un cliente.

transvip - me cobraron un viaje no realizado

Resuelto Positivo. La empresa devolverá el monto y dio explicaciones

Transvip - Pesima Atencion

No Resuelto No Resuelto!. Sigo a la espera de alguna solución