• Maipú, Chile
  • 23, Julio 2020

Cupoclick

No Llegan Los Productos Y No Devuelven El Dinero De La Compra

SEÑORES Cupoclick

hace mas de 50 dias compre 2 escritorios y 2 sillas a esta pagina www.cupoclick.cl por un monto superior a los 130 mil pesos, la pagina indicaba que por compras superiores a los 30 mil pesos el despacho era gratis, asi que tome la opcion de despacho, la pagina te avisa de inmediato que por problemas de la contigencia del covid podria sufrir la demora de la llegada del producto y esto podria ser unos 7 a 15 dias, y estaba totalmente de acuerdo con los plazos indicados. esperamos la cantidad de dias indicados y no llegaron los productos, llamamos a los numeros de contactos y correo electronico que aparecen en la pagina y tampoco hubo respuestas, finalmente nos dirigimos al local ubicado en la en calla portugal 1767 en santiago, donde nos encontramos una gran cantidad de gente retirando productos que no habian llegado a su casa y muchos reclamos, esperamos el turno hasta que nos atendio un ecargado (se prsento con el nombre de sebastian) y nos indico que el producto que nosotros habiamos adquirido habia llegado con problemas nos mostraron un escritorio y efectivamente este se encontraba quebrado, nuevamente entendimos la situacion, el nos ofrecio las disculpas y se comprometio que estos productos llegarian en un plazo maximo de 15 dias, tambien esta persona nos dijo que podiamos retirar parte de la compra que habiamos realizado que eran las sillas y una repisa que venia adosada al escritorio, asi que nos quedaron por entregar 2 escritorios y una repisa mas que no estaban disponible y nos dio un numero de telefono y nos dijo que lo llamaramos en 15 dias mas, a todo esto llegamos a la casa y nos pusimos armar las sillas y me di cuenta que las silla venian sin los pernos de armado, nuevamente me tuve que dirigir a la tienda hacer el reclamo y que me entregraran el producto como corresponde, entragados los pernos de armado, nuevamente me aseguraron que los productos llegaria. en casa armamos las sillas y la repisa y no hubo mas problemas y esperamos los 15 dias que me indicaron, pasados los 15 dias llamamos al numero de telefono que nos entrego esta persona llamada sebastian, nunca contestaron, en reiteradas veces llamamos y nada, decidimos mandar un correo al correo que indica la pagina y solo tuvimos una respuesta que en 48 horas mas recibiamos una respuesta definitiva. finalmente se cumplieron las 48 horas y nada, ya en esto teniamos mas de 40 dias de espera, decidi empezar a reclamar en la redes sociales de cupoclick y finalmente alguine me respondio y me progunto sobre mi problema y en algo me ayudo, me llamaron en primera instancia (una persona identificada como alejandra) y me indicaron que devolvieron el dinero de la compra, (la compra la hice con tarjeta bancaria) sin preguntarme nada, si queria devolucion o no cambiar por algo parecido, de hecho con la persona que me hablo despues que hice el reclamo por redes sociales le indique que no queria el dinero de vuelta si no que deseaba el producto y que solo me indicaran cuando llegarian los productos, al rato despues me llaman (nuevamente alejandra) indicaron que la compra no se habia devuelto aun y que debian descontarme las sillas y la repisa, es decir en la primera llamada me estaban mintiendo de que la compra ya se habia devuelto, les indique mi molestia basicamente por la mentira , acepte el descuento de los productos entregados ya que encontraba que era justo por que las sillas me gustaban y cumplian lo que queria pero la repisa no, por que venia adosada al escritorio, la persona que nos llama me dice la vamos a descontar la sillas por el valor que era el que decia en la pagina web y la repisa tiene un valor de $39.990 a los cual les indique que a ese precio no la queria por que todo el conjunto que era el escritorio y la repisa que venia adosada valian $49.990 osea la repisa que no tenia ninguna funcionalidad importante por que lo importante y mas grande era el escritorio valia mucho mas, a lo cual me negue y les dije que como era posible que el escritorio valiera 10 mil pesos, ahi ya estaba muy molesto y les indique que me descontaran solo las sillas y la repisa la vinieran a buscar asi como yo tuve que retirar los productos a la tienda, la persona esat señorita llamasa alejandar indico que no estaba en sus atribuciones y que debia consultar, le indicamos que no habia problema y que hicieran las consultas, bueno no llamo al otro dia y nos indico que solo descontarian las sillas y la repisa la retirarian, paso 1 dia y ya estaban retirabndo el producto, ya ha pasado mas de 1 semana del ultimo contacto telefonico y el retiro de la repisa y aun no devuelven el dinero le hable a las persona de redes sociales y me indico que estaban analiando por que la repisa venia sin la caja de embalaje, me parece insolito que la persona que me la entrego me indico no se preocupe llevesala armela en su casa por que sus productos van a llegar, no iba a estar guardando la caja en la que venia embalada, ahora aun estoy sin respuesta y me parece insolito que aun no respondan y no me devuelvan el dinero, esta pagina tiene multiples reclamos por los mismo y se nota que operan de esta forma.el problema lo generaron ellos por no cumplir y al final somos los clientes quedebemos pagar el pato por su inoperancia.favor que las autoridades tomen cartas en el asunto. la compra la realize el dia 02 de junio del 2020 y ya vamos para los 2 meses de espera.
Autor: B.P.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2020 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cupoclick - Estafa producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. Hace un año compré un mueble Zapatero piel que pague $18.000 y nunca me lo despacharon porque según ellos no tenían en el color que yo elegí, les reclame muchas veces y siempre dijeron que me iban a solucionar el problema pero hasta ahora no lo han hecho

Cupoclick - Devolución De Dinero Depositado Por Error

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Parte De Ustedes Sobre Mi Devolución De $99.000 Pesos Depositados Por Error.. Por favor necesito la devolución de mi dinero, no he realizado ninguna compra, hice la transferencia por error.
Les pido que se comuniquen conmigo o me transfieran en dinero a la cuenta que yo les deposité.
Ustedes no se han comunicado para nada conmigo.

Cupoclick - No entregaron productos

No Resuelto No Resuelto. La empresa que compro Cupoclick (Urbanclick) me dijo que no se responsabilizaba por lo que hubiera quedado debiendo la empresa comprada.

Cupoclik - No entregan productos

No Resuelto A La Fecha De Hoy 22 De Enero Todavía No Han Llegadoproductos. La compra la hice el 20 de septiembre con un valor de $33000 y todavía nada jajaja parece un chiste mal contado. Todavía no hay resultado.

Cupoclick - no me entregaron producto pagado

No Resuelto No Resuelto. NADIE HA RESPONDIDO Y NO CONTESTAN TELEFONO NI CORREOS

cupoclick - irregularidades de la empresa

Sernac Resuelto Finalmente Llego El Producto. Nunca respondieron mis correos. No tienen teléfono activo . No existe atención al cliente. Las paginas web dicen que no existen etc etc Pero reclamé en todos los portales, incluso en sernac y enviaron la compra a los 15 días sin explicaciones. Es una molestia. Son informales .Sugiero comprar en otro lugar.

Cupoclick - Pedido Comprado Hace Casi 3 Meses ( 27 09 23)aun No Llega

No Resuelto No Resuelto. No hay reposición de los artículos y tampoco devolución del dinero.
Atte.,
Juan Pablo Olivares

Cupoclick - No entrega de pedido, no devolucion de dinero

No Resuelto Negativo. Cero respuesta

Cupoclick - No entrega de producto desde el 29 de septiembrie

Sernac No Resuelto No Resuelto. A todos los correos de Cupoclik que escribo, los que sacó de los mismos correos que ellos envían, rebotan, cómo que están malos. Si entras a la página tampoco existe, la única forma de comprar es a través del correo que te envían, una estafa, ahora cambiaron de nombre y tampoco tienen página, solo a través del correo electrónico se puede comprar, insisto que es una estafa

Cupoclick - Retraso de envios de productos 0 devolucion

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto pero nunca enviaron código de seguimiento y que habían enviado los productos

Cupoclick - dinero pendiente devolución

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto desde CupoClick

Cupoclick - No recibí productos pagados

No Resuelto Sin Resultado. Nunca más respondieron, los muy descarados me enviaron un correo con oferta de productos, cambiaron ahora es www.urbanclick.cl. Seguro estafarán con otro nombre

Cupoclick - Compra realizada en Septiembre del 2023 y sin respuesta a la fecha envié muchos reclamos por e mail..

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Para que la gente no compre mas en Cupoclik o Urbanclick que es lo mismo..
Gracias