- Requínoa, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685097
SEÑORES SANTILIZ INTERNETPRESENTEEl día 11 de junio compré una trotadora en la tienda online Santiliz. la empresa confirma la compra mediante un correo donde señala que la compra se entregará a domicilio entre 10 a 15 días hábiles de despacho por contingencia (pandemia). El día 22 de junio envío un correo ya que no atienden los teléfonos y me responden el mismo día, indicando que desde ese mismo día la empresa en forma voluntaria entra en un período de Hibernación y ofreciendo las alternativas de programar la entrega del producto después del 27 de J. 2020 o la devolución del dinero para lo cual solicitan enviar por correo un numero de cuenta bancaria la cual debe pertenecer al titular de la compra para proceder a realizar mediante trasferencia la devolución, cuyo proceso tomara entre 5 a 10 días, siendo notificado mediante correo electrónico una vez que esta esté realizada. Por lo que el mismo 22 de junio 2020 envío el correo al correo que ellos dispusieron con todos mis datos solicitados a fin de que me trasfieran el total de mi compra que debo notar fue realizada al contado. la empresa responde mi correo el día 26 de junio 2020 notificandome que mi transferencia está agendada para el miércoles 1. Lo que por supuesto no sucedió!!!! Vía whatsapp me señalan que las transferencias las realizan los días viernes así es que espero al día viernes 3 de julio. Tampoco transfirieron!!! He enviado correos, whastapp y mensajes vía instagram, pero nada!!!Ayer recibí respuesta por correo donde se me informa que me transferirá el día viernes 31 de agosto de 2020 y me vuelven a solicitar mis datos de cuentas etc. Realicé la compra al contado y ofrecen devolver a 60 días!!! Claramente es una bicicleta!! Si es que devuelven el dinero claro está!! Eliminaron la cuenta de whastapp y no atienden ningún teléfono .En esta página encontré muchos reclamos por la misma situación mía por lo que me doy cuenta que la "empresa" ha engañado a muchas más personas!!
Autor: M.M.