- El Bosque, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684702
Artefactos con piezas faltantes
PRESENTE
Mi señora compró un molinillo de café en peixe, cuando ella lo compró le dieron como fecha límite al 17 de junio ( antes del Día del padre obvio) pero el artefacto en cuestión llegó apenas el día 25 de junio, al revisar el molinillo nos damos cuenta que no vienen los cuchillos para moler, entonces es algo completamente inservible.Antes que llegara el pedido, mi señora hizo los reclamos pertinentes por el tiempo de entrega donde ellos reconocieron que estaban retrasados, ahora cambiaron los tiempos de entrega en la página y borraron las conversaciones anteriores donde admitían los retrasos y no solo de mi producto si no una entrega general.Cuando llegó el producto ya que no venía con los cuchillos hizo otro reclamo en el cual le indican que ella debe ir a dejar el producto a una empresa de transporte para que le hagan un reembolso, yo no quiero el reembolso yo quiero el producto que solicitamos, y si lo compro con delivery a mi domicilio es obvio que es para no salir y estar en la calle con abultamiento de gente. Además de todos los inconvenientes previos no dan respuesta definitiva, no se hacen cargo del cambio, no función su página de ayuda, no responden de forma satisfactoria. En definitiva un servicio paupérrimo y de mala calidad.
Autor: H.U.