Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 01, Julio 2020
  • Número: 684702

Peixe (Groupon)

Artefactos con piezas faltantes

SEÑORES Peixe

PRESENTE


Mi señora compró un molinillo de café en peixe, cuando ella lo compró le dieron como fecha límite al 17 de junio ( antes del Día del padre obvio) pero el artefacto en cuestión llegó apenas el día 25 de junio, al revisar el molinillo nos damos cuenta que no vienen los cuchillos para moler, entonces es algo completamente inservible.Antes que llegara el pedido, mi señora hizo los reclamos pertinentes por el tiempo de entrega donde ellos reconocieron que estaban retrasados, ahora cambiaron los tiempos de entrega en la página y borraron las conversaciones anteriores donde admitían los retrasos y no solo de mi producto si no una entrega general.Cuando llegó el producto ya que no venía con los cuchillos hizo otro reclamo en el cual le indican que ella debe ir a dejar el producto a una empresa de transporte para que le hagan un reembolso, yo no quiero el reembolso yo quiero el producto que solicitamos, y si lo compro con delivery a mi domicilio es obvio que es para no salir y estar en la calle con abultamiento de gente. Además de todos los inconvenientes previos no dan respuesta definitiva, no se hacen cargo del cambio, no función su página de ayuda, no responden de forma satisfactoria. En definitiva un servicio paupérrimo y de mala calidad.
Autor: H.U.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA