- San Miguel, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677547
Automotora Oriente no da cumplimiento al pago en la venta por vehículos en consignación. En el mes de enero del 2020 la vendedora nos contacto el cierre del trato de la venta de nuestro vehículo Suzuki Vitara , formalizándose la venta en febrero del mismo año. Dejo en claro que el valor final acordado a recibir en nuestro bolsillo de esta venta fue de $9.500.000. Durante el mes de marzo nos llenamos de excusas al respecto del no pago, pidiendo plazo semana tras semana para cumplir con su compromiso, lo que perduro en los meses de abril y mayo, llegando a comprometerse vía correo electrónico al pago en 2 cuotas, del 50% cada cuota, debiendo ser pagada la primera en el mes de mayo y la segunda en el presente mes de junio.Obviamente la primera cuota no fue abonada, siendo incumplido una vez mas el propio compromiso de la empresa y, a la fecha, no han tenido al decencia ni siquiera de dar una excusa de por que sucede esta situación. He visto muchos reclamos por internet en estos últimos meses a causa de lo mismo, y en cada uno de ellos la Automotora responde que se están contactando con la gente y no han dejado de pagar, LO QUE NO ES CIERTO EN NUESTRO CASO. Se excusan en algunos casos que la transferencia no ha sido firmada y que desde ahí empieza a correr el plazo de 15 días hábiles... Nosotros firmamos la transferencia y han pasado mas de 60 días hábiles. A la fecha el nuevo dueño ya tiene el vehículo a su nombre, la automotora gano su parte y nosotros tenemos que arreglarnos como podamos, sin considerar los problemas económicos y laborales que nos han generado y de los cuales están en pleno conocimiento.Definitivamente no le recomiendo a nadie Automotora Oriente
Autor: C.Z.