- Maipú, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676824
Producto defectuoso / no se hacen responsables
PRESENTE
El día 17 de mayo compré 2 muebles de cocina por la página de fernapet, el martes 19 de mayo enviaron solo un mueble, el cual no recibí. El día 22 de mayo me dicen que está agotado el mueble, por lo que procedo a comprar 2 muebles iguales (tuve que abonar $10. 000 que faltaban porque el mueble agotado tenía un costo menor). Recién el día sábado 30 de mayo después de muchas insistencias llegaron mis muebles (tuve que yo ayudar a bajar los muebles, ya que andaba una sola persona para cargar esas cajas tan pesadas). El domingo procedo a abrir las cajas y me percato que venían piezas quebradas (en los 2 muebles). Ese mismo día procedo a enviar un correo para pedir la devolución de mi dinero y me dicen que no, insinuando que yo los rompí, sin cumplir con la garantía legal de 3 meses que ofrecen ellos. Exijo la devolución de mi dinero, es una empresa malísima y con 0 preocupación por el cliente.Quiero que me devuelvan mi dinero, porque no puede ser que vengan los 2 muebles malos, uno le creo, pero los 2 es porque a parte de malos, el transporte de ellos es sin cuidado.
Autor: A.L.