- Ñuñoa, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676946
Entregan productos defectuosos
PRESENTE
Con fecha 3 de Junio 2020, compré estufa oleoeléctrica con despacho a domicilio dada necesidades de calefacción y la cuarentena en el Gran Santiago. Me envian producto defectuoso, filtrando aceite, no alcanzó por lo tanto mas que a sacarlo de la caja, me contacto a 10 min de la entrega enviando fotografias y me señalan que no es posible hacer un cambio , y debo esperar hasta que se levante la cuarentena y yo pueda llevarlo al local de postventa.Considero es un descriterio ante la situación actual, que no quedando mas opción que comprar con despacho a domicilio, envien un producto defectuoso ( con defecto que lo inutiliza) . Considerando además que se reportó el problema apenas llego el producto, esperaria me envien cambio del producto y no me respondan que debo esperar el servicio de postventa vuelva a funcionar ( lo que sabemos se ve dificil dado que no es un servicio esencial). Un descriterio y Mala experiencia de compra, mas si se tiene en cuenta es un producto de calefacción que se requiere a la brevedad.
Autor: L.N.