• Valparaíso, Chile
  • 23, Junio 2020

Nubox

No atiende los requerimientos del cliente

SEÑORES Nubox

Me recomendaron esta empresa para solicitar boletas electrónicas para emitir en centro médico, Semanas antes de la campaña publicitaria contraté sus servicios, sin embargo tuvieron un error en emitir certificado que no fue informado hasta que 3 semanas después cuando pregunté para saber si estaban listas mis boletas. Entre medio de la espera solicité información del avance y no obtuve ninguna respuesta. Tras conversar con ejecutiva, solicité compensación, a la cual me contestó que lo conversaría en dirección, sin embargo otras 3 semanas después no recibí respuesta y nuevamente no pudo elaborarse certificado, por lo tanto en 6 semanas aún no puedo lograr obtener las boletas para poder trabajar.en ningún momento de dicha espera tuve algún llamado informando de la situación y sólo insistiendo pude tener algo de información. Prácticamente amenazando que se me diera el aviso. Finalmente tomé la decisión de contratar otra empresa. Me sentí totalmente desplazada como clienta. Dada esta Mala experiencia dejo constancia negativa para que otras personas no pierdan su tiempo y prefieran otra empresa que aparecen en el listado del SII.Por último, solicité mi reembolso por servicio no recibido y espero que se realice en un plazo prudente. Pero como la confianza se agotó, probablemente si esto no ocurre tendré que realizar reclamo en sernac.Se despide, Bárbara Contreras A.
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Junio 23, 2020 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023