- Quilicura, Chile
- 25, Junio 2026
- Número: 1117253
Cobros indebidos, postventa horrible
PRESENTE
Al mes siguiente de solicitar el servicio de facturacion y remuneraciones, quise bajar remuneraciones ya que no me servia, fue imposible, llamé y siempre quedaban de llamarme cosa que jamás pasó.Sin solucionar eso hace aproximadamente 1 mes y medio me llego una factura con un cobro adicional de $ 50 mil, a lo que me comunica via email para preguntar de que se trataba, lo que nunca tuvo respuesta, finalmente por cansancio decidí dar de baja el sistema, otra vez, comunicación vía email, telefonica, y ahora último por whatsapp me dijeron que no se habian podido comunicar conmigo por telefono (0 llamadas perdidas), pero que podiamos gestionar la baja por ahí, le contestó y hasta el momento me dejo en visto,Lo unico que espero esque me den de baja el servicio y me rebajen de la facturación el excedente (tuve que pagar 1 de las 2 facturas ).
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den de baja el servicio
Autor: D.M.