Autor:

No Resuelto

17 Agosto, 2023 - 23:46
A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Agosto 2023
  • Número: 984842

Nubox

Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

SEÑORES nubox spa

PRESENTE


SEÑORES NUBOXPRESENTESe ha informado a la empresa Nubox en reiteradas ocasiones que ya no se necesita el servicio, se ha completado el formulario de salida, se ha comunicado con personal interno pero desde el mes de abril-23 que fue informada la salida continua la facturación.Luego en el mes de julio-23 se informó a la empresa la situación y se ofreció un proceso de liquidación pero hasta la fecha no ha recibido una respuesta.la empresa en su continuidad de facturación ha incluso realizado cargos adicionales y hemos procedido a rechazar las facturas, pero la empresa no ha hecho gestión alguna para conversar con nosotros para hacer cierre del contrato.Estas actitudes abusivas, que solo buscan efectuar un desmedro en en la confianza de los consumidores me parecen nacen de empresas poco serías y con malas prácticas.Atentamente.
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja servicio y no realizar cobranza desde el periodo de abril-2023 en adelante.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2023 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023

No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.