- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2023
- Número: 984842
Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
PRESENTE
SEÑORES NUBOXPRESENTESe ha informado a la empresa Nubox en reiteradas ocasiones que ya no se necesita el servicio, se ha completado el formulario de salida, se ha comunicado con personal interno pero desde el mes de abril-23 que fue informada la salida continua la facturación.Luego en el mes de julio-23 se informó a la empresa la situación y se ofreció un proceso de liquidación pero hasta la fecha no ha recibido una respuesta.la empresa en su continuidad de facturación ha incluso realizado cargos adicionales y hemos procedido a rechazar las facturas, pero la empresa no ha hecho gestión alguna para conversar con nosotros para hacer cierre del contrato.Estas actitudes abusivas, que solo buscan efectuar un desmedro en en la confianza de los consumidores me parecen nacen de empresas poco serías y con malas prácticas.Atentamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dar de baja servicio y no realizar cobranza desde el periodo de abril-2023 en adelante.
Autor: R.S.