- La Florida, Chile
- 10, Junio 2020
- Número: 678278
El día 9 de mayo compré una trotadora en la tienda online Santiliz, la cual ofrece de 4 a 10 días hábiles de despacho por contingencia (pandemia). Al noveno día intento contactarlos y no atienden el teléfono pero me responden al día siguiente indicando que por la contingencia se reprogramaría el despacho para un nuevo periodo de 4 a 10 días hábiles, ante lo cual les escribo consultando si tienen o no el producto y su respuesta es que si y lo despacharán el día 2 de junio. Hasta aquí todo normal entendiendo que las cosas pueden retrasarse por la situación país. sin embargo, el día 1 de junio me indican por correo que el producto no podrá ser entregado por falta de stock y gestionarán la devolución del dinero. Hasta el momento no han resuelto la reversa del dinero o reprogramación del despacho y siguen ofertando el producto en su página, esta vez con entregas para julio de 2020 y las respuestas vía correo electrónica siempre son evasivas o difusas sin contestar ni indicar teléfonos de contacto válidos.Por contacto con otros proveedor de trotadoreas me enteré que no fui el único engañado por esta "empresa"
Autor: J.V.