Buenos días. El dia 5 de mayo. Realice la compra ( Home Gym Blu Fit de 100 libras ) con despacho a domicilio sumando un valor de $240.000 CLP. En la página de ventas online santiliz.cl. En la misma promocionaban las ventas y despachos con normalidad, no influidos por el covid19 realizando el despacho del producto entre 4 a 10 días hábiles.Ante el retraso de no recibir el producto, el dia 19 de mayo me pongo en contacto con ellos bia telefónica, lo que costo bastante y su respuesta fue que llegaría con sus propias palabras entre hoy y mañana. Y que me comunicara via email a
[email protected]. Por ende envié un correo y no recibí respuesta alguna hasta el dia 21 de mayo. Aludiendo que debido a la contingencia por covid19 se habían retrasado. Dando dos posibles soluciones reprogramar el despacho entre el dia 28 y 5 de junio, o hacer la devolución del dinero. Ante lo cual tome la primera opción, de reprogramar el pedido.Pero el dia 01 de junio. Me enviaron un correo diciendo que ante el retraso se iva a anular el pedido procediendo a la devolución del dinero. Habiendo 3 opciones. Todas ellas según el pago realizado y con los tiempos dados por ellos. En mi caso pague con crédito y forma de pago mediante webpay. Lo cual no debiese haberse demorado en tener mi deposito de vuelta. A más tardar el dia 8 de junio considerando los 5 días hábiles.Y hoy 15 de junio no he recibido el reembolso. Tratando de comunicarme en innumerables ocasiones y no he recibido respuesta alguna de parte ellos. He sido bastante paciente. Pero su falta de respuesta deja mucho que desear.Y en su página siguen promocionando productos normalmente. Añadiendo nuevos productos. Sus redes sociales igualmente.Espero atentamente respuestas y mi dinero de vuelta de parte de santilizgracias.
Autor: H.O.