• Conchalí, Chile
  • 27, Marzo 2020

Casas Los Robles

Estafadores

SEÑORES Casas prefabricadas del Maule y Casas Los Robles

En Marzo del año 2019 realicé la compra de dos casas prefabricadas en la empresa Casas Los R. eirl, liderada por C. M. N. López, ambas casas tenia fecha de entrega para el mes de enero de 2020, pero la empresa en cuestión informa en diciembre de 2019 , el dia 20, que esta en quiebra, cerrando tres de sus cuatro sucursales, quiebra que al dia de hoy no se presenta ante la superintendencia correspondiente. Posteriormente a eso la empresa Casas Santa María, de propiedad del ex marido de Claudia, G. D. Parada, se comprometió a dar respuesta y entregar las casas, cumpliendo a algunos de los mas de 600 clientes ********s , hasta mediado de enero de 2020, cuando fracaso la Compra de casas los R. por parte de Santa maría. Desde febrero de 2020, en las instalaciones de las sucursales de Casas los R. se encuentra la empresa Casas Prefabricadas Del Maule (constructora bravo-tobar SPA) de propiedad de O. B. y P. T. Pérez, quienes realizaron la compra fraudulenta de los modelos, equipamientos, maquinarias y herramientas de Casas Los Robles, quienes en una primera instancia se harian responsables y lo hicieron con un par de casas, en la Actualidad desconocen ese compromiso no quiero responsabilizarse por la entrega, exigiendo el pago total de lo pactado, a clientes que ya cancelaron el total, haciendo alusión a que ese dinero se pago a casas los R. y ellos no tienen nada que ver, esas son mentiras, O. B. es A. de C. N. y compañía hace años, y son de la misma calaña, **********s y sinvergüenzas, en la Actualidad tribunales de justicia se estan encargando de declararlos en unidad económica para obligarlos a responsabilizarse, este reclamos es para que no confien en ellos y no compren a Casas Del Maule, ya que son **********s Igual que Casas Los Robles, quienes ********n a más de 600 familias, y a sus trabajadores en todo chile por mas de 1000 millones de pesos.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono

No Resuelto Ninguna Respuesta. Quiero Agradecer a Reclamos.cl, por ponerse en contacto conmigo, por la preocupacion de darse el tiempo de ayudar a resolver esta situacion, para tener mayor posibilidad de que se comuniquen conmigo dejare mi Numero de celular +56966137960, pero de verdad que agradecido de Uds por comunicarse conmigo

Casas los Robles - No me Devolvieron mi Abono
No Resuelto Publicado el 23-03-2023