Cine Hoyts Y Mall Vivo San Fernando

Saqueo de billetera

En San Fernando, Colchagua, Chile
Viernes 13, Marzo 2020

SEÑORES Cine Hoyts y Mall Vivo San Fernando

El día 07 de marzo concurrí al cine Hoyt del Mall Vivo de San Fernando, lugar donde compre cuatro entrada para asistir a la película Llamado Salvaje, una vez terminado el evento me retire de la sala 3 camino a los pasillos de mall, minutos más tarde me pude percatar que no portaba mi billetera, cuando regrese a buscarla se presento un hombre con acento extranjero de nombre Jose que portaba mi billetera en su bolsillo trasero, me la entrego y se encogió de hombros cuando la revise. En efecto, el diseño funcional de las butacas facilita a que las cosas que se te escapan de los bolsillos caigan al suelo, cuando el asistente se pone de pie no percibe que debajo de esta se encuentra la especie que se cayó. Lo que agrava el hecho es que la operadora que reviso mi billetera la entrego sin los 40.000 pesos en dinero en efectivo que se encontraban en el interior, teniendo en cuenta que la última persona que salió de la sala fui yo, (eso debió haber quedado registrado en las cámaras de la salida de la Sala 3) claramente los operadores saben la ubicación de los clientes y una vez terminada la función se ubican en la puerta para despedirte, cuando la sala queda vacía se dirigen directamente a las butacas que se encontraban ocupadas y encuentran bajo ella las especies extraviadas, como el protocolo es tan deficiente sin testigos ni registro de cámaras, saquean los valores y las entregan por mano.En efecto mi billetera se extravió en el cine Hoyts y fue “saqueada”, no quedo registro de lo ocurrido, no se me hizo una entrega formal de los contenidos de mi billetera, no se me brindo colaboración no se llamo a carabineros, no se informo a seguridad del Mall, no se revisaros las imágenes de cámaras para verificar mi versión y dudo que exista respaldo de esas imágenes, la atención por parte del Sr. Jose quien me entrego su apellido después de que subir el tono fue nula, se limito a decir: “tiene que hacer la denuncia en los organismos gubernamentales”, entregando una respuesta simplona a una problemática evidente, el típico mensaje de las grandes empresas: “ no nos hacemos cargo”. Finalmente cuando busque ayuda a los Guardias de Mall estos me dijeron que no tenían jurisdiccion y que debía llamar al teléfono inscrito en la pared y calabaza calabaza cada uno pa”su casa y perdiste.De esto se trata el cambio, de cambiar la mirada abusiva, de cambiar la forma de tratar al que es víctima, de parar de llenarse los bolsillos y darle importancias a que fue dañado. De hacerse cargo.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 200.73.13.251 el Viernes, Marzo 13, 2020 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine