Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Marzo 2020
  • Número: 649833

Glam&co

Pésimo Servicio

SEÑORES Glam&Co

PRESENTE


El día 27 de febrero del 2020, asistí en la tarde a la glam ubicada en el mall plaza Vespucio, llegue y La Niña de principio me miró con cara de que hacía acá, no me saludo nada, le dije que me quería cortar el pelo y me mandaron hacia arriba con una niña llamada yasmin, NUNCA me atendió, al final se preguntaban entre todos, quien la atiende?, nunca supe quién era Yasmin. Me dijeron ya siéntate para lavar tu cabello, se acercó otra niña, no saludo, no se presentó, solo me empezó a mover, sin pedirme nada. me hicieron bajar al primer piso, me helé la cabeza porque corría una brisa. El estilista me pregunto que quería, en tono pesado, tampoco se presentó, ningún saludo nada, me tiro el pelo muchísimo, cero delicadeza, tenía mucho dolor y no le moleta absolutamente nada, me corto con cero ganas y hablando con un compañero que llego mirándolo todo el tiempo, termino y me dice si quería que me lo secara, me paso el secador 3 veces y me dice ya, y yo le dije no lo quiero más seco por favor, ya solo me quería ir la pase HORRIBLE, cero delicadeza, se notaba que no tenía ningún des donde y recién trabajar, tenía mala cara y que decir los demás que atendían, TODOS pegados al celular.Espero que tengan en consideración los reclamos que están recibiendo, porque Van a lograr que NADIE más se quiera atender, en una peluquería que tienen PÉSIMO servicio al cliente y sumado a esto el corte me lo dejo HORRIBLE, solo quería irme y tenía demasiada pena.De verdad espero una indemnización por el mal rato que pase, porque no puede Ser que entreguen un servicio tan malo.No iré más a esa sucursal, y menos me atendería con el estilista FRANCISCO JAVIER VALDÉS HERNÁNDEZ.Este es el reclamo que le mande al servicio al cliente de la GLAM, cabe destacar que aun no recibo respuesta siendo que me dijieron en instagram la misma página oficial que se demoraban 1 DÍA.Revisando la página, veo que esa peluquería tiene varios reclamos que no han sido contestados, la gran mayoría por el MAL TRATO Y MAL SERVICIO QUE ENTREGAN.
Autor: L.E.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2020 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

glam&co - Mal procedimiento de color

Sernac No Resuelto No Acogen Reclamo. No reconocen error y procedere a hacer reclamo sernac

glam&co - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. no recibí nueva respuesta de la tienda después de ingresar el reclamo por la respuesta inicial que dieron a mi requerimiento

glam&co - Mala atención y falta de respeto corte de cabello

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron ni nada.

glam&co - Manicura con gel se sale al 3 día

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

glam&co - Mal prodecimiento

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

glam&co - Daños

Sernac No Resuelto No Hay Solución…. Los denuncié al Sernac y llevan días sin responderles por lo que el Sernac los volvió a notificar… De no existir una solución favorable para mí, seguiré con policía local…

Glam&co - Servicio engañoso

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Despues de escalar el problema me devolvieron el dinero.

glam&co - Uñas acrílicas mal realizadas

Resuelto Bueno. Las uñas quedaron preciosas pero no lo recomiendo más dolores de cabeza, ni hablar el tiempo perdido y el dinero que tuve que gastar y que no me dieron boleta

glam&co - Estafa monetaria a clientes

No Resuelto No Resuelto. Cuando hice el reclamo se excusaron de mil maneras y siguen haciendo cobros execivos. Yo se que lo que estan haciendo es incorecto.

glam&co - NO son profesionales

No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

Peluquería Glam$Co - Pésimo corte de pelo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta a reclamo

Peluquería Glam - Cabello Quemado

No Resuelto Nada. No he recibido ningun llamado, correo para poner fin a esto, me he dirijido a la peluqueria y tampoco me dan solución