- Santiago, Chile
- 02, Marzo 2020
- Número: 649833
El día 27 de febrero del 2020, asistí en la tarde a la glam ubicada en el mall plaza Vespucio, llegue y La Niña de principio me miró con cara de que hacía acá, no me saludo nada, le dije que me quería cortar el pelo y me mandaron hacia arriba con una niña llamada yasmin, NUNCA me atendió, al final se preguntaban entre todos, quien la atiende?, nunca supe quién era Yasmin. Me dijeron ya siéntate para lavar tu cabello, se acercó otra niña, no saludo, no se presentó, solo me empezó a mover, sin pedirme nada. me hicieron bajar al primer piso, me helé la cabeza porque corría una brisa. El estilista me pregunto que quería, en tono pesado, tampoco se presentó, ningún saludo nada, me tiro el pelo muchísimo, cero delicadeza, tenía mucho dolor y no le moleta absolutamente nada, me corto con cero ganas y hablando con un compañero que llego mirándolo todo el tiempo, termino y me dice si quería que me lo secara, me paso el secador 3 veces y me dice ya, y yo le dije no lo quiero más seco por favor, ya solo me quería ir la pase HORRIBLE, cero delicadeza, se notaba que no tenía ningún des donde y recién trabajar, tenía mala cara y que decir los demás que atendían, TODOS pegados al celular.Espero que tengan en consideración los reclamos que están recibiendo, porque Van a lograr que NADIE más se quiera atender, en una peluquería que tienen PÉSIMO servicio al cliente y sumado a esto el corte me lo dejo HORRIBLE, solo quería irme y tenía demasiada pena.De verdad espero una indemnización por el mal rato que pase, porque no puede Ser que entreguen un servicio tan malo.No iré más a esa sucursal, y menos me atendería con el estilista FRANCISCO JAVIER VALDÉS HERNÁNDEZ.Este es el reclamo que le mande al servicio al cliente de la GLAM, cabe destacar que aun no recibo respuesta siendo que me dijieron en instagram la misma página oficial que se demoraban 1 DÍA.Revisando la página, veo que esa peluquería tiene varios reclamos que no han sido contestados, la gran mayoría por el MAL TRATO Y MAL SERVICIO QUE ENTREGAN.
Autor: L.E.