• Osorno, Chile
  • 15, Mayo 2020

Automotora Oriente

No pago

SEÑORES Automotora Oriente

Automotora Oriente no ha pagado la totalidad de mi auto Nissan Qashqai vendido aparentemente en enero de 2020.Entregué mi auto Nissan Qashqai del año 2017 en la Automotora Oriente (Av. Las Condes 7.000) en septiembre del año 2019 previa firma de contrato. El precio de venta pactado en dicho contrato es de $9.700.000. En enero me enteré casualmente que sin mi consentimiento ya habían vendido el auto (aún no han sido capaces de indicarme cuándo, a quién ni a qué monto).El aparato TAG fue dado de baja según comprobante de Ruta del Maipo (acumulando intereses por no devolución del aparato, que ya asciende a $34.990 pesos). No tengo información respecto a quién está utilizando mi auto ni para qué fines.Han sido innumerables ocasiones en que han dado plazos de pago que no cumplen, siendo irrespetuosos, mal educados en el trato y dando excusas infantiles que rayan en lo absurdo. Me han tramitado de un ejecutivo a otro sin dar solución. Así han pasado los meses; mi paciencia y tolerancia se agotó. Por lo que, además la Automotora Oriente deberá responder por daños morales.Por otra parte, me he percatado que coincidentemente con las fechas de mi problema, se han generado reclamos muy similares en esta página web, por lo que hay varios afectados y no descarto realizar demanda colectiva.Tengo todos los antecedentes para judicializar:- contrato consignación con Automotora Oriente SPA (RUT 76.961.xxx-x) entregado el 29 de septiembre de 2019.- Anexo de recepción del auto por parte de Automotora Oriente.- Recibos de depósitos de 2 cheques (a los que la Automotora Oriente dio Orden de no pago): El primero por 9,7 millones el 28-02-2020. Luego, un segundo cheque hecho por 5,7 millones el 18-03-2020 (Monto que aún me adeudan).- CAV (certificado de Anotaciones Vigentes) que indica que el auto Nissan Qashqai aún está bajo mi propiedad y a mi nombre.- TAG dado de baja según comprobante de la Ruta del Maipo (quienes me informan que mi auto ya posee un nuevo TAG adquirido por otra persona, que desconozco).- Certificados del Banco de Chile que indican que los cheques recibieron Orden de no Pago.- Ambos cheques originales con Orden de No Pago.
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Mayo 15, 2020 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Oriente - No Pago

No Resuelto Sin Respuesta.. Me aburrí de llamar, nadie contesta teléfonos,Correos, bajaron la Pagina Web.
a la fecha NO Me Han Pagado NADA.

Automotora Oriente - Venta Y No Pago/estafa/fraude

No Resuelto Misma Situación. Todo sigue intacto. Estás personas son unos estafadores

Automotora Oriente - Incumplimiento en el Pago

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Pagarme La Automotora. Estoy viendo abogados

automotora oriente - No pagan ni responden

No Resuelto Ninguna Respuesta. no han respindido ni al reclamo en Sernac

Automotora Oriente - No pago del Vehiculo, no responden como empresa

Resuelto Me Pagaron. Después de una semana y varias llamadas y mails

Automotora Oriente - NO pago por venta de auto

No Resuelto Nulo. Acudí al Sernac, quien no tienen ninguna facultad real de resolver. Tengo una denuncia hecha en fiscalía y una querella interpuesta. Espero que alguna de estas acciones haga reaccionar a estos estafadores.

Automotora Oriente - No pago por venta de auto

No Resuelto La Automotora Nunca Me Pagó Mi Auto. Gracias a esta página, fui contactado por otras personas que están en la misma situación que yo. En total somos 12 los que no hemos recibido el pago de nuestros autos. Demás está decir que en todos los casos se repiten las mentiras y promesas sin cumplir de parte de la gente de la automotora. Finalmente, decidimos contratar un abogado y querellarnos.

Automotora Oriente - Incumplimiento de pago

No Resuelto No Pagado. Definitivamente son unos estafadores. No me dieron solución, después de infinitas llamadas y promesas de pago. Finalmente tuve que emprender acciones legales para recuperar los 12 millones que no me han pagado. Le aconsejo a cualquier persona que se encuentre en necesidad de vender su auto que no recurra a esta automotora, ya que el costo será claramente peor. Hay muchas personas en mi misma situación...realmente lamentable y vergonzoso que existan aún empresas así.