Fraude

Fraude

En Angol, Malleco, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES Easycodigos

Estimados Lean esto y no compre en EASYCODIGOS, sino revise los reclamos que existe en google, no puedes comunicarte con ellos, no tiene un telefono, una dirección o algo, NUNCA va a recibir tu producto adquirido, su pagina web tienes muchos productos aparentemente baratos y con muchos comentarios positivos, sin embargo todo es falso,yo compre un office 2016 y nunca me llego trate de contactar por todo medio me fue imposible.Vean la Factura que según ellos emite. no tiene:RUTRAZÓN SOCIALGIRODIRECCIÓNETC
Easycodigos - Fraude

AdjuntoTamaño
easy_codigos_un_robo_denunciar.pdf420.75 KB
Autor: J.R.
Publicado por: IP 45.4.0.96 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Easycodigos.cl
San Miguel: Muchisimas gracias a ustedes por que estoy seguro que sin esta denuncia no me iban a dar respuesta por lo que les compre...
Easycodigos
Las Condes: Pague un código de Window 10, intente bajar programa y NO accedí. Informe problema, y no me dieron solución. Conclusión pague ´por un programa que no PUEDO USAR.