- Maipú, Chile
- 06, Noviembre 2020
- Número: 736401
Pésima experiencia de compra
PRESENTE
Con fecha 31 de agosto compré por internet una cama en drimkip, con fecha de despacho para el 19 de octubre, el día 13 de octubre se comunicaron conmigo vía mensaje de texto, para correr la fecha para el 4 de noviembre, en ambas fechas organizamos trabajos y tiempo para poder recibirla (se entiende que no se está comprando cualquier cosa y qué hay que desarmar la cama antigua para armar la nueva). Dos días antes de la nueva fecha de entrega me llaman para nuevamente modificar la fecha. En ese momento les dije que era demasiado el tiempo y que pondría un reclamo, la persona que me atendió me indicó que haría lo posible para que llegara el día de hoy (viernes 6 de noviembre). Al rededor de las 13.30 hrs me llega un texto donde indican que la cama viene en ruta. Nuevamente todo el proceso, pedir permiso en el trabajo, desarmar la cama, etc etc y siendo las 20.52 aún no llega el despacho. terrible experiencia de compra con esta empresa, muy poco serios y siento que se ríen de sus clientes, se entiende que los tiempos son complicados y que estamos en una situación especial, por eso se tiene paciencia. Pero ya sobrepasaron todo nivel, porque ni siquiera se contactan con uno directamente, no contestan mensajes ni el teléfono, al final me quede con la sensación que me ********n . Para nunca más! Ingrid López
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Quiero que llegue la cama lo antes posible
Autor: I.L.