Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742803

Glam&co

SEÑORES glam&co costanera center

PRESENTE


El día 19 de noviembre asistí a la sucursar Glam&co que está en el Costanera Center. Me atendió C. (el apellido no lo recuerdo), el cual me preguntó qué era lo que quería. Le comenté que tenía un balaye que no lo tocaba hace más de 1 año, tenía raíz yo creo que de unos 10 cm. le dije que necesitaba bajar el tono de abajo, ya que, estaba muy amarillento pero sin tocar la raíz, porque quería dejar mi pelo natural a medida que crecía. Le hice hincapié en ese punto, ya que, la mayoría de los peluqueros hacen lo que les tinca a ellos en vez de lo que pide el cliente, por eso fui a pagar "más caro" a su peluquería. Me responde que no hay problema, procede sentarme en la silla y antes de aplicar el producto me dice "esto es solo matizador de cabello, no tintura C. natural, solo el decolorado" y procedió a aplicarlo en toda el cabello, hasta en la raíz, pero confiada en lo que me dijo, estaba tranquila. Me dejo el producto unos 30 minutos. Luego otra niña me lavo el cabello, y para mi sorpresa cuando me veo en el E. estaba literalmente morena! (Mi tono natural es castaño) cuando seco mi C. peor aún, sentí una angustia, me sentí estafada. Le dije que ese no era mi tono de pelo, respondiendo que sí que ese era, le repetí que no es así, mi tono es otro a lo que él responde que igual se me ve bien. Osea no puedo entender que una persona profesional te de esa respuesta. En cuanto a su actitud, fue simpático y amable nada que decir, pero su trabajo profesionalmente hablando lo encontré pésimo, estaba tan enojada que ni siquiera quise reclamar en el momento. Han pasado días y no me hallo con este tono de pelo No volvería a ir ni recomendaría el lugar!!!!!!!!!!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan aunque sea el 50% de lo que pagué.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que ir a hacerme las uñas a otro lado con el mismo material acrílico y en efecto la manicurista me dijo que ese trabajo echo en glam&co no fue profesional. Ahora llevo 2 semanas con mi nueva manicura y MISMO MATERIAL que glam&co y no he tenido ningún problema. De todas maneras ya deje mi reclamo en Sernac

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No Resuelto No Solucionado. Me pidieron toda esta información que detallo a continuación. La misma ya la había remitido oportunamente cuando hice el reclamo.
La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
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glam&co - Servicio manicura

Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

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