- San Felipe, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 737107
*****a
PRESENTE
El día 11 de octubre realicé una compra que no se pudo concretar debido a que su página no aceptó la dirección que ingresé y cambió automáticamente mi dirección a una antigua. Cancelé la compra, me dieron "créditos" con los que no pude comprar porque a mi dirección actual no había reparto. Solicité la devolución de mi dinero, para lo cual me dijeron debía esperar 7 días. Pasaron los 7 días, pregunté qué pasaba y me dicen que no son 7, sino 20 días hábiles. El viernes pasado se cumplieron 19 días hábiles, pregunté qué pasaba y me dijeron que hoy, habiendo cumplido 20 días hábiles, estaría el cargo en mi cuenta. He pedido desde el día 12 un comprobante de que la transferencia se hizo (los operadores me aseguran que sí), pero me lo han negado, no tengo mi dinero, no tengo comprobante, y no tengo una respuesta de parte de peixe.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero
Autor: N.S.