- Maipú, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736882
Horrible servicio de postventa
PRESENTE
Compré un aire acondicionado a través de esta empresa, esperé más de 10 días, que era el periodo acordado según la compra, en el cual se entregaría dicho producto. Al día 11, sin tener ninguna novedad al respecto, me comunico con Peixe para conocer el estado de mi despacho, informándome que la empresa encargada no realizaría la entrega del producto por "fuerza mayor". Por ende, negocio redondo, pierdes el dinero y el producto, ya que si no te haces presente nadie te informa absolutamente de nada.Tras requerir la devolución del dinero, se demoran una eternidad para hacer una devolución la cual fue pagado en débito, casi un mes entre la gestión de la devolución más la supuesta espera que entrega esta gente.Pésima experiencia de compra para un articulo básico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen una optima devolución del dinero invertido (en relación a tiempos de espera), ya que lo necesito para comprar el producto en una tienda de verdad.
Autor: C.J.