- Peñalolén, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725693
Venden por internet productos que no tienen, despues no reintegran los montos pagados
PRESENTE
Con fecha 18 de agosto realice una compra en su portal por un monto de 59950, con plazo de entrega de 4 a 10 días. Los primeros días de septiembre me llamaron de su empresa diciendo que el color de uno de los productos no estaba disponible, cosa que acepte el cambio de color. El 12 de septiembre me llego un correo indicando que ustedes habían anulado mi pedido, por lo cual concurrí el 14 del mismo mes a sus oficinas, y hable con Sebastián Ramírez, el que intento hacer algo con el pedido, pero al final no tenían stock de los productos comprados. Por lo anterior realizó una nota para solicitar la devolución de mi dinero, nota de la cual no me quiso entregar copia ni tenía folio alguno. Me permitió tomar una foto del documento para respaldo. Se comprometió a realizar la devolución en un plazo no superior a 10 días, cosa que hasta la fecha no sucede.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución del monto cancelado por productos que no existian
Autor: R.L.