Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Octubre 2020
  • Número: 734251

Drimkip

Problema despacho y pésima postventa

SEÑORES drimkip

PRESENTE


El día 21 de agosto compre una cama king de 180x200 cm vía online en la página web de drimkip ya que había recibido buenos comentarios sobre la calidad de la cama, sin embargo no había leído los cientos de reclamos en internet y redes sociales por problemas de despacho.La fecha de entrega inicialmente era para el día 09-10-200, ese día no llegó y postergaron la entrega para el día 17-10-2020, día que tampoco llegó el producto. Me intento comunicar con ellos a través de todas las vías que supuestamente tienen disponibles: número de teléfono fijo, dos números de whatsapp, correo electrónico, chat en la página, etc. y a través de ninguno han sido capaces de darme ninguna explicación.Cuando al fin me puedo contactar con ellos me informan que el plazo máximo de entrega es el día 07-11-2020, plazo que creo tampoco se cumplirá.Mas allá del atraso me parece impresentable el servicio de postventa que entregan, en donde resulta muy difícil contactarse con ellos y que den alguna respuesta clara y concisa respecto a los plazos, y el hecho de que sigan promocionando y vendiendo productos de los cuales claramente no tienen stock, me parece pésimo.Una vergüenza, no lo recomiendo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me indiquen el día de despacho de la cama y me den una compensación económica por el retraso
Autor: O.N.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar