- Providencia, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734251
Problema despacho y pésima postventa
PRESENTE
El día 21 de agosto compre una cama king de 180x200 cm vía online en la página web de drimkip ya que había recibido buenos comentarios sobre la calidad de la cama, sin embargo no había leído los cientos de reclamos en internet y redes sociales por problemas de despacho.La fecha de entrega inicialmente era para el día 09-10-200, ese día no llegó y postergaron la entrega para el día 17-10-2020, día que tampoco llegó el producto. Me intento comunicar con ellos a través de todas las vías que supuestamente tienen disponibles: número de teléfono fijo, dos números de whatsapp, correo electrónico, chat en la página, etc. y a través de ninguno han sido capaces de darme ninguna explicación.Cuando al fin me puedo contactar con ellos me informan que el plazo máximo de entrega es el día 07-11-2020, plazo que creo tampoco se cumplirá.Mas allá del atraso me parece impresentable el servicio de postventa que entregan, en donde resulta muy difícil contactarse con ellos y que den alguna respuesta clara y concisa respecto a los plazos, y el hecho de que sigan promocionando y vendiendo productos de los cuales claramente no tienen stock, me parece pésimo.Una vergüenza, no lo recomiendo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me indiquen el día de despacho de la cama y me den una compensación económica por el retraso
Autor: O.N.