- Lampa, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731621
Entrega automóvil sin cubremaletas
PRESENTE
En Septiembre de 2020 compre automóvil MG HS a Iberocar por un valor de casi $15.000.000 y no me venía el cubremaletas. Después de reclamar en reiteradas ocasiones a la vendedora puse un reclamo a MG a través de su portal de Facebook (ya que en la pagina de MG no hay donde estampar un reclamo). Donde me indicaron que el auto no traía y que debía comprar el accesorios a parte. Jamás indicaron que el auto venía sin esa parte y considerando que esta es una parte del auto y no un accesorio, y considerando además el precio del vehículo continué con mi reclamo a MG. Adjunté fotografías del auto y de portales donde se pude demostrar que otros Concesionarios sí lo entregaron (incluso desde la versión básica), seguí solicitandolo. Ha pasado más de un mes desde la entrega del auto y aún no tengo respuesta. necesito que me entreguen el cubremaletas de forma urgente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el cubremaletas en forma urgente y sin costo, ya que es parte del vehículo y no un accesorio
Autor: A.A.