Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712296

Autofact

Aun No Hacen La Transferencia, Pesima Gestion

SEÑORES Autofact

PRESENTE


Empresa AUTOFACT con fecha del día 04-08-2020 a la fecha la empresa aludida aun no hace su trabajo de inscribir el vehiculo a mi nombre en el RC el cual ya está pagada la transferencia todo lo acordado y aún nada, enviamos correos, WhatsApp, llamados por WhatsApp porque tampoco tienen un numero de atención al cliente o de reclamos y nada de nada. Cero respeto por el cliente.Pesima gestion en todo ambito desde el Motoboy hasta los ejecutivos que no dan ninguna solución al respecto.PUBLICIDAD TOTALMENTE ENGAÑOSA, MUY Mala experiencia.
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCION TOTAL DEL TRAMITE Y QUE HAGAN SU TRABAJO COMO CORRESPONDE DE MANERA EFICIENTE.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

autofact - informacion no es correcta en informe

Sernac No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha

autofact - publicidad engañosa y mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. ES una perdida de timpo reclamar a que noha personas que rspondan , todo es por aplicacion.

Autofact - Falsa información

Resuelto Resolución Optimizada. Me ayudó a corregir la información errada según informe de revisión técnica, por lo menos es lo exacto que aparezca de los últimos kilometraje que registraba según revisión técnica.