Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 720978

Cupoclick

Falla de todos los profuctos comprados y negativa de la empresa a cancelar el envío de nueva compra antes de ser des

SEÑORES Cupoclick

PRESENTE


El 2 de septiembre llegaron a mi domicilio una tabla para picar y 2 lámparas. La tabla evidentemente estaba mala, no venía embalada, sino que sobre las lámparas solo envuekta en bolsas de basura. Les mandé un mensaje oor una de sus plataformas corporativas a lo que me respondieron que debía llevarla a la tienda. Acepté porque no quería más problemas, pese a que mi compra fue por Internet justamente para no salir de mi casa. En fin. A la semana siguente llegó el electricista a instalar las lámparas y hacen corte. La instalación eléctrica en mi departamento no presenta fallas, es un departamento nuevo. Al quitar la lámpara y dejar como antes funciona a la perfección, es decir, el problema es del producto. No quise que el electricista tocara nada más de la lámpara porque es la empresa la que tiene que hacerse cargo, ya que el producto posee garantías legales. Me contacté por todas sus plataformas digitales y me BLOQUEARON. No tengo forma de contactarme ya que de facebook me bloquearon y en instagram borran mis mensahes y no responden pese a haberlos visto. También realicé otra compra el día 7 de septiembre, antes de instalar las lamparas y saber que definitivamente nada servía , pedido que también incluía una lámpara por lo que quise cancelarlo, ya que aún no estaba ni preparado ni en despacho. Lo solicité por correo y por instagram y no hubo respuesta pese a mis insistencias. Comencé a solicitar la cancelación el día 12 y el 17 me lo envían de todas formas. Obviamente no acepté el producto, pero com todo lo malo del servicio, quizás cuando me devuelvan el dinero. Es una buena práctica bloquear a los clientes sin respusta y sin solución? Es una buena práctica no cumplir las garantías legales de los productos cuando a todss luces es una falla de ellos? Nadie se hace cargo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver el dinero de la segunda compra íntegro ya que solicité la devolución mucho antes del despacho y la devolución de sus pésimos productos que llegaron con fallas
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Cupoclick - Estafa producto no entregado

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Cupoclick - Devolución De Dinero Depositado Por Error

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta De Parte De Ustedes Sobre Mi Devolución De $99.000 Pesos Depositados Por Error.. Por favor necesito la devolución de mi dinero, no he realizado ninguna compra, hice la transferencia por error.
Les pido que se comuniquen conmigo o me transfieran en dinero a la cuenta que yo les deposité.
Ustedes no se han comunicado para nada conmigo.

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cupoclick - irregularidades de la empresa

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Atte.,
Juan Pablo Olivares

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Gracias