- Recoleta, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 720978
Falla de todos los profuctos comprados y negativa de la empresa a cancelar el envío de nueva compra antes de ser des
PRESENTE
El 2 de septiembre llegaron a mi domicilio una tabla para picar y 2 lámparas. La tabla evidentemente estaba mala, no venía embalada, sino que sobre las lámparas solo envuekta en bolsas de basura. Les mandé un mensaje oor una de sus plataformas corporativas a lo que me respondieron que debía llevarla a la tienda. Acepté porque no quería más problemas, pese a que mi compra fue por Internet justamente para no salir de mi casa. En fin. A la semana siguente llegó el electricista a instalar las lámparas y hacen corte. La instalación eléctrica en mi departamento no presenta fallas, es un departamento nuevo. Al quitar la lámpara y dejar como antes funciona a la perfección, es decir, el problema es del producto. No quise que el electricista tocara nada más de la lámpara porque es la empresa la que tiene que hacerse cargo, ya que el producto posee garantías legales. Me contacté por todas sus plataformas digitales y me BLOQUEARON. No tengo forma de contactarme ya que de facebook me bloquearon y en instagram borran mis mensahes y no responden pese a haberlos visto. También realicé otra compra el día 7 de septiembre, antes de instalar las lamparas y saber que definitivamente nada servía , pedido que también incluía una lámpara por lo que quise cancelarlo, ya que aún no estaba ni preparado ni en despacho. Lo solicité por correo y por instagram y no hubo respuesta pese a mis insistencias. Comencé a solicitar la cancelación el día 12 y el 17 me lo envían de todas formas. Obviamente no acepté el producto, pero com todo lo malo del servicio, quizás cuando me devuelvan el dinero. Es una buena práctica bloquear a los clientes sin respusta y sin solución? Es una buena práctica no cumplir las garantías legales de los productos cuando a todss luces es una falla de ellos? Nadie se hace cargo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolver el dinero de la segunda compra íntegro ya que solicité la devolución mucho antes del despacho y la devolución de sus pésimos productos que llegaron con fallas
Autor: K.V.