- Las Condes, Chile
- 10, Septiembre 2020
- Número: 716414
El 19 de junio compré una bogadora Nordictrack RW 200 (remadora) en www.santiliz.cl, por $409.980 con despacho, tras lo cual me llegó un mail de confirmación diciendo que se demorarían dos semanas en irlo a dejar, lo cual nunca sucedió. Escribí a atención al cliente y fueron postergando el envío semana tras semana con diferentes excusas sobre el despacho. Ahora bien, el 10 de agosto, al seguir sin noticias del producto, les escribi solicitando la devolución del dinero, lo cual aún no es recibido. Es una real infracción a la ley de protección al consumidor. Hacen caja por meses y nunca entregan el producto. Hice el reclamo al sernac el 19 de agosto, desde donde se informó que me devolverían el dinero el 31 de agosto, lo cual nunca pasó. la empresa, luego me comentó que lo harían el 4 de septiembre, lo cual tampoco sucedió. Es realmente indignante.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan todo el dinero ($409.980)
Autor: A.A.