Inclumplimiento de entrega

Áurea Zapatería
Inclumplimiento de entrega
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719199
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Áurea Zapatería

PRESENTE

Aclarar reclamo

El dia 7 de Julio hice el abono de unos zapatos y no responden con el producto, ya ha pasado 2 meses y nada, necesito devolucion del abono , sino tendré qie tomar acciones legales hacia la representante legal,lo mejor será que devuelvan el dinero y terminar relación comercial y nos ahorramos el sernac y el juzgado de policía local



Objetivo: Obtener una solucion
La devolución del abono ,ya no me interesa el producto dado que la enoresa tiene un pesimo servicio de post ve ta y una muy mala experiencia de compra
Autor: P.A.
Publicado por: IP 181.72.71.169 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.