- Puente Alto, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 785936
Señores Difor ; el día 12 de marzo del 2021 reserve un vehículo nuevo marca Ford modelo territory el día siguiente fui a la oficina para hacer la reserva con un cheque equivalente al pie del vehículo , ese cheque solo tenía la finalidad de garantía , de hablo con el vendedor que no lo cobrarían y que yo lo cambiaría por un deposito , todo quedó claro el auto llegaría la ULTIMA SEMANA DE MARZO , destacó esto porque eso me lo aseguro , ayer 12 de abril me aviso que el vehículo ya estaba para entrega y durante el día me pidió dos veces que depositara el equivalente del cheque ($7.150.000) yo intenté depocitar el monto pero mi banco no me permitió más que un millón , el problema está en que luego me llegó una notificación de un cheque protestado y este era por el monto el que deje en garantía , y no me explico porque trataron de cobrar ese cheque y además se me pedía el deposito , ??? E llamado varias veces al vendedor y lo único que tengo como respuesta es un mensaje de wasap donde me pide depositar la diferencia que son $6150.000. Me parece muy poco serio la forma cómo se me está tratando cómo cliente , estoy buscando un canal directo para comunicarme con la empresa Difor y no lo encuentro .
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría decidir de esta venta y se me devuelva lo que ya pague ( $1850000)
Autor: E.L.