• Peñalolén, Chile
  • 31, Agosto 2021

Mora Pavic Clínica Dental

Fraude

SEÑORES clínica dental morapavic

El 2019 fui a esta clínica a pedir presupuesto por instalación de brackets, me tomaron una radiografía por un valor de $40.000Solicité un presupuesto, que eran más de $3.000.000 por los brackets .Al decirle a la ejecutiva que me parecía mucho dinero y que no tenía para pagarlo me ofrece pagarlo en cuotas de $140.000 en 24 cuotas .con pagaré, nunca se me explicó que era y como procedian con esos métodos de pago.Me hace firmar el presupuesto y en mi ignorancia jamás supe que era un pagaré,no sé me informó de que se trataba .Fui a otras clinicas después para obtener otros presupuestos, viendo así qu los precios de morapavic eran extremadamente excesivos, vuelvo para retractarme d tomar el servicio con ellos , la ejecutiva me hace esperar 4 horas, para decirme que no me preocupe de nada y que no se me hará ningún cobro ya que renunciaba el tratamiento. Resulta que el cobro lo hicieron igual y hoy en día estoy a punto de ser embargada por una deuda con ellos por $3.000.000 por un servicio que jamás entregaron, jamás llamaron para confirmar horas y días de tratamiento y jamás avisaron de alguna deuda , o que el cobro seguía a pesar que yo había avisado que no lo quería.No se me avisó de nada. Hoy cobran 3 millones por un servicio que jamás entregaron. Son unos **********s .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la clínica se haga responsable de las malas prácticas y fraudes en las que incurren. Espero que les caiga todo el peso de la ley. Ya que actúan de mala fe y se aprovechan de las personas más vulnerables que no tienen conocimientos en documentos legales y crediticios
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 00:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mora pavic Clínica Dental - devolución de presupuesto

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no es fecha de cuando me devolverán el dinero son unos sinvergüenzas hay reclamo en Sernac y superintendencia de salud al respecto

Mora Pavic Clínica Dental MAIPU - Me Cobraron Y No Se Realiza Una Urgencia

Sernac No Resuelto No Hat Resultados. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION TODAVIA

MORA Pavic Clínica Dental - casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Mora Pavic Odontoloigia - Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

No Resuelto Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion. Solicité la información completa de las radiografías 3d, y nunca la obtuve, me respondieron que la doctora vio que había un diente o muela que estaba mal y solo informo eso, (siendo que la radiografía era completa) luego cuando insistí me respondieron lo mismo y ahí exigí que informaran por lo menos lo que era prioridad para el paciente, y solo se abocaron a informar un cuarto de lo que correspondía. Ya que pagamos por una radiografía completa, y solo informaron la mitad de la mandíbula superior, por lo tanto seguimos sintiéndonos estafados.