• San Pedro de la Paz, Chile
  • 04, Agosto 2021

Glasstech

Incumplimiento

SEÑORES glasstech

SEÑORES GLASSTECHPRESENTECotizamos unos productos creyendo en la experiencia y una gran empresa en Santiago pero en concepción parece no replicar el mismo prestigio, hemos mandado reiterados correos pero sin respuestas ni menos soluciones.se realizo un presupuesto PRESUPUESTO 1.178.940/1 y se cancelo en el mes de abril pero a la fecha los productos no han sido instalados, entendemos que por contingencia y pandemia pero ya han pasado 3 meses y no hay respuesta.-
Objetivo: Obtener una solucion devolver dinero o la instalación de ventanas
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 4, 2021 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Glasstech - Estafa, incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Nos ********n !. Pagamos la totalidad del ventanal, llevaron unos con las medidas equivocadas y lo dejaron en nuestras instalaciones pese a que es un local comercial e insistimos que no se podía, no se lo quisieron llevar. Resultado nunca mas nos contestaron por la devolucion de nuestro dinero y el ventanal sigue en nuestras instalaciónes. Son unos sin verguenzas y estafadores. Tratan pésimo al cliente, nunca cumplieron los horarios ni los tiempos y finalmente nos estafaron.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado

No Resuelto Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

glasstech - estafa incumplimiento contrato

Sernac Resuelto Instalación Realizada. Instalación realizada con 2 meses de retraso, sin indemnización ni descuento por gastos.

Glasstech - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha resuelto el reclamo

Glasstech - Incumplimiento Instalación mampara de baño

No Resuelto Negativo. Me llamaron para indicarme que se tomarían medidas y aún no lo han hecho.
Ne he puesto el reclamo en Sernac