• Vitacura, Chile
  • 16, Agosto 2021

Glasstech

Post venta sin respuestas

SEÑORES glasstech

En marzo de este año 2021 lograron instalar mis ventanas y ventanales de mi primer piso.Fue un fiasco , dañaron una de las paredes donde iba empotrada la ventana.Las terminaciones con silicona fue sucia, sin continuidad del sello , una de las manillas no cerró, falta una de las tapas de la manilla.De todas esos detalles solo repararon la silicona y el cierre del ventanal, del resto nada.He hablado innumerable de veces con la vendedora que tiene 0 ingerencia en la post venta, me dio el wasap de la persona encargada de la post venta y nada .Al final por cuenta nuestra reparamos la pared y de lo otro sigo esperando que se dignen a responder o a capacitar algún trabajador para que instalen la tapa de la manilla que falta.Ojalá que algún gerente lea este reclamo.Y como clienta no recomiendo a glasstech.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los 80mil que gaste en reparación de la pared y la instalación de la tapa de la manilla.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Glasstech - Estafa, incumplimiento de contrato
No Resuelto Publicado el 24-06-2022

No Contestaron Y Nos ********n !. Pagamos la totalidad del ventanal, llevaron unos con las medidas equivocadas y lo dejaron en nuestras instalaciones pese a que es un local comercial e insistimos que no se podía, no se lo quisieron llevar. Resultado nunca mas nos contestaron por la devolucion de nuestro dinero y el ventanal sigue en nuestras instalaciónes. Son unos sin verguenzas y estafadores. Tratan pésimo al cliente, nunca cumplieron los horarios ni los tiempos y finalmente nos estafaron.

Glasstech - Teabajos muy mal ejecutados
Resuelto Publicado el 02-06-2022

Trabajo Realuzado. La empresa corrige todas las observacios quedando conforme.

Glasstech - Incumplimiento de trabajos, no responden correos ni llamado
No Resuelto Publicado el 27-04-2022

Aun No Terminq. Aún no termina, han visitado como 5 veces mi domicilio, envían a los trabajadores con todo el material justo!

Glasstech - No cumplen con garantía ofrecida
No Resuelto Publicado el 28-03-2022

No Resuelto. No responden.
Les da igual

glasstech - estafa incumplimiento contrato
Resuelto Publicado el 23-02-2022

Instalación Realizada. Instalación realizada con 2 meses de retraso, sin indemnización ni descuento por gastos.

Glasstech - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 10-02-2022

No Resuelto. La empresa no ha resuelto el reclamo

Glasstech - Instalación inconclusa
No Resuelto Publicado el 11-12-2021

No Resuelto. Vinieron a instalar la puerta del shower y nuevamente no trajeron la barra de sujeción, ni el tirador de la puerta, ha pasado una semana y aún no se contactan para coordinar el fin de la instalación.

Glasstech SA - No Cumplimiento De Contrato, Probable Estafa
No Resuelto Publicado el 25-11-2021

No Hay Respuesta. Tampoco le han respondido al Sernac, el que reitero solicitud de información a Glasstech

Glasstech - Ventanas pagadas no entregadas
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Resuelto. Denuncié a sernac y la empresa simplemente no respondió ..
Aquí sigo sin poder usar mi ampliación por no tener ventanas

Glasstech - Incumplimiento Instalación mampara de baño
No Resuelto Publicado el 11-11-2021

Negativo. Me llamaron para indicarme que se tomarían medidas y aún no lo han hecho.
Ne he puesto el reclamo en Sernac