Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Agosto 2021
  • Número: 834641

Glasstech

Post venta sin respuestas

SEÑORES glasstech

PRESENTE


En marzo de este año 2021 lograron instalar mis ventanas y ventanales de mi primer piso.Fue un fiasco , dañaron una de las paredes donde iba empotrada la ventana.Las terminaciones con silicona fue sucia, sin continuidad del sello , una de las manillas no cerró, falta una de las tapas de la manilla.De todas esos detalles solo repararon la silicona y el cierre del ventanal, del resto nada.He hablado innumerable de veces con la vendedora que tiene 0 ingerencia en la post venta, me dio el wasap de la persona encargada de la post venta y nada .Al final por cuenta nuestra reparamos la pared y de lo otro sigo esperando que se dignen a responder o a capacitar algún trabajador para que instalen la tapa de la manilla que falta.Ojalá que algún gerente lea este reclamo.Y como clienta no recomiendo a glasstech.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los 80mil que gaste en reparación de la pared y la instalación de la tapa de la manilla.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.