- Providencia, Chile
- 06, Agosto 2021
- Número: 831701
Falta de respuesta a cliente
PRESENTE
Solicite servicio técnico a la empresa para que me hicieran una revisión de una campana de cocina, para cual tuve que realizar un pago en fecha 31 de mayo para que se llevara a cabo la revisión. Una vez realizada quedaron en 3 días enviarme una cotización para ver si se podía arreglar la campana de la cocina o me informarían si era mejor venderme una campana nueva. Lo cierto es que han pasado casi mas de 2 mes y la fecha no he obtenido respuesta de la empresa, no me han cotizado los repuesto ni una nueva campana, es decir, cero respuesta. He llamado mas de 15 veces y la respuesta sigue siendo que mi caso fue escalado a un supervisor pero sigo sin solución. Orden de Atención Nº 4528875 Tec. Jose Cid
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que me den una solución, me reparen la campana o en que en todo caso me coticen una campana nueva, adicionalmente quiero un descuento equivalente a la visita técnica por todas las molestias que he tenido que soportar simplemente para que estos cumplan con el servicio que supuestamente prestan.
Autor: R.S.