• Lautaro, Chile
  • 24, Agosto 2021

Smart Fit

Cobros de inscripción que nunca aceptaron

SEÑORES smartfit

He estado recibiendo correos electrónicos de cobros por una inscripción que nunca pude usar realizada por Internet, luego de realizada la inscripción por internet (20-10-2020 fecha previo pandemia) indicaban que debia ir a sucursal para terminar el proceso de contrato, en sucursal temuco dd avenida alemania, la persona de atención tomo mis datos me indicó en su momento que no podia hacer uso de las instalaciones debido a que la tarjeta que registre no era valida y al no poseer otra tarjeta para completar la forma de pago del contrato, dijo que podia pagar la anualidad completa en efectivo, cosa que en su momento no podia realizar y que no podia usar la instalación debido a que el contrato no se pudo completar debido a la falta de una forma de pago. Ahora recibo correos por no pago por algo que no me dejaron usar, sumado a la falta de información debido a que registré mi numero y solo se recibían en caja de spam los supuestos "No cobros" por parte de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Anular todo
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.