- Ñuñoa, Chile
- 17, Diciembre 2021
- Número: 864352
No hay respuesta de mi pedido
PRESENTE
Compré un refrigerador el 30 de noviembre, la fecha de despacho era para el 10 de diciembre, estamos a 17 de diciembre y de Kitchen Center lo único que me dice es que es una demora del operador logístico. No se hacen cargo del problema, no avisan, no llaman, y yo no sé a quién mas preguntar.El operador logístico es Blue express y con el número de seguimiento me aparece hace 3 días que esta en camino y durante el día debiera recibir el producto.¿El producto está en un camión hace 3 días? es un refrigerador, ¿en qué estado lo van a entregar? Se supone que fue retirado de la bodega de Kitchen center hace varios días.He visto antecedentes de esta empresa y tienen varios reclamos asociados en redes sociales. Lamento no haberlos visto antes.Tienen muy mal servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me den una fecha de entrega real, que indiquen donde está el refrigerador y si no pueden cumplir que me devuelvan el dinero y eliminamos la compra.
Autor: M.G.