• Macul, Chile
  • 04, Febrero 2021

Andina

Incumplimiento de despacho

SEÑORES coca cola embotelladora andina

Buenas tardesMi reclamo va dirigido a la mala gestión de vendedores y supervisores de la empresa Coca ColaTengo un Almacén de barrio en la comuna de Macul, en el que me costo mucho contactar y conseguir que Coca Cola me atendiera como clienta. Finalmente me contacto Mauricio, no se el apellido, esto con fecha 21 de mayo-2020. Envío el catalogo, hice mi primer pedido, y desde ahí solo eran malos entendidos, el daba por hecho que yo tenia claro como pedir, con un trato bastante agresivo y todo por wasap, ninguneándome en todo momento. Luego seguí pidiendo, y siempre con algún impaz,(tengo los audios), nunca una visita, catálogos, logos para el negocio, toldo, nada, nunca una explicación, nunca una disculpas. Gestiono en algún momento el visicooler, pero por políticas de la empresa no fue posible tenerlo. (conseguí uno en CCU) En cuanto a los envases, el pimponeo era el siguiente; llegaban desvanecidas las bebidas o botellas rotas, le reclamaba al vendedor, me decía que lo debía ver con los repartidores, y los repartidores culpaban al vendedor, finalmente nadie respondía, y perdí muchos envases. En el mes de Julio, el vendedor me presento el nuevo sistema de pedido, indicando que desde esta fecha en adelante los pedidos se harían solo con el sistema (YouOrder). Funcionaba bien, no entregaba el valor final a pagar, por lo que tenia que acudir al vendedor. Hasta que genere un pedido hace dos semanas atrás, la cual no llego, espere, llame, contacte al vendedor y me indica que al parecer no había quedado procesado, pese a que le había enviado al vendedor el pantallazo de respaldo. El vendedor me indica que solo llego el pedido a los clientes a los que el atiende y procesa el pedido, me mostro un listado. En ese momento me entere que si se podía seguir pidiendo en forma personalizada, no por una aplicación, que si falla nadie responde, el vendedor, no me dio una solución, ya era sábado en la tarde, tuve que conseguir un flete, ir al mayorista para comprar las bebidas de la semana, ya había ido el día anterior, confiada en el pedido. Le reclame al vendedor, pero el muy arrogante, me dice que el sistema es así, no hay nada que hacer, le mencione lo del visicooler, que yo había contactado a la Coca cola para conseguir al igual que Savory o Pf una maquina, es lo mínimo por vender sus productos, además a un margen de ganancia bastante pequeña, que no supera el 15%, por vender sus producto. El vendedor empezó a decir ya molesto, que no era culpa de el que yo tuviera informes comerciales, que había un vecino mío cercano que obtuvo su maquina altiro, pero el no tenia deudas, en forma muy majadera,(tengo el audio), sin pedir disculpas en ningún momento, sin entregar ninguna solución, (decir; le enviare los productos en los próximos días), nada. Finalmente apareció acá nose si lunes o martes, pero no para dar una solución o pedir disculpas del caso, solo para discutir, aclarar bajo su punto de vista y con la misma actitud altanera. Me dijo que el no tenia ninguna obligación de haberme atendido el día sábado, por que el estaba en su día libre, y que su esposa le decía que me cortara y no siguiera hablando conmigo, en fin, solo Mala experiencia. Coca Cola, es tanta la plata la que maneja y grandes clientes, que le da lo mismo a la Compañía, a los vendedores, y a los que reparten, la buena ATENCION A CLIENTES, que por pequeños que sean son los que mueven a esta Compañía. lamentablemente la gente toma tanta Coca Cola, que no queda otra que tener este producto en mi negocio.Pd; Los que reparten, no ocupan mascarilla, se la colocan en el cuello, fuman al lado de una, y los conductores, son unos prepotentes ( también me toco lidiar con uno de ellos, para enviar transferencia) El vendedor, el que no tengo su nombre completo, nunca me dio el numero de contacto del supervisor. Solo me envio el el numero de Call Center, el cual nadie contesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Cambio de vendedor Ruta, Monseñor Carlos Casanueva, Exequiel Fernández, Rotonda Pedro de Valdivia, Macul Cambio de actitud en la políticas de atención Clientes
Autor: B.D.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coca Cola - Fecha de vencimiento

No Resuelto Ninguno. Nada ha pasado

Coca Cola - Bebida sin gas

No Resuelto No Resuelto. Solo me a llegado este correo no an respondido de ninguna forma tendré que poner un reclamo en sernac

Coca Cola - Bebidas sin gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta final, hoy envié lo solicitado.

Coca Cola - Me salio la bebida sin gas al momento de comprarla

No Resuelto Sin Solución. Por el momento nadie me a contactado que mal servicio encuentro que para una compañía que tiene productos a nivel mundial tienen una pésima formal de solucionarle los problemas a los clientes

Coca Cola - Agua benedictino con hongos

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha llamado

Coca Cola - Botella kebrada al abrirla me corte

No Resuelto Aún No Me Da Una Respuesta. La bebida venía con el gollete kebrado y al abrí la botella yo me corté la mano y nesecito una solución

Coca Cola - agua con sabor extraño

No Resuelto Sin Respuesta Aún Por La Compañía. Hasta el momento la compañía no se ha contactado conmigo para dar alguna respuesta al reclamo subido a la plataforma

Cocacola - Bebida inca cola

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hay nada de respuesta estoy esperando una semana y si no lo haré público ya k hay videos y fotos

Coca Cola - Bebida sin gas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Coca Cola - Andina del valle con gusano

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No.eh tenido respuesta por lo sucedido y

Coca Cola - Productor vencido

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy lunes 20 de noviembre del 2024, no he obtenido ningún tipo de respuesta, más que esta encuesta.

Coca Cola Andina - Producto en malas condiciones

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Disculpas. No dán ni siquiera una disculpa y ya son varias las Coca Colas que salen en nalas condiciones..

Coca Cola - Mal sabor y poco gas

Resuelto Jumbo Devolio El Dinero. Por parte de coca cola ninguna atencion. Pero fui a supermercado Jumbo y ellos se hicieron responsable y me devolvieron el dinero.

Evita Andina
Prefiere CCU