- Macul, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765323
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Buenas tardesMi reclamo va dirigido a la mala gestión de vendedores y supervisores de la empresa Coca ColaTengo un Almacén de barrio en la comuna de Macul, en el que me costo mucho contactar y conseguir que Coca Cola me atendiera como clienta. Finalmente me contacto Mauricio, no se el apellido, esto con fecha 21 de mayo-2020. Envío el catalogo, hice mi primer pedido, y desde ahí solo eran malos entendidos, el daba por hecho que yo tenia claro como pedir, con un trato bastante agresivo y todo por wasap, ninguneándome en todo momento. Luego seguí pidiendo, y siempre con algún impaz,(tengo los audios), nunca una visita, catálogos, logos para el negocio, toldo, nada, nunca una explicación, nunca una disculpas. Gestiono en algún momento el visicooler, pero por políticas de la empresa no fue posible tenerlo. (conseguí uno en CCU) En cuanto a los envases, el pimponeo era el siguiente; llegaban desvanecidas las bebidas o botellas rotas, le reclamaba al vendedor, me decía que lo debía ver con los repartidores, y los repartidores culpaban al vendedor, finalmente nadie respondía, y perdí muchos envases. En el mes de Julio, el vendedor me presento el nuevo sistema de pedido, indicando que desde esta fecha en adelante los pedidos se harían solo con el sistema (YouOrder). Funcionaba bien, no entregaba el valor final a pagar, por lo que tenia que acudir al vendedor. Hasta que genere un pedido hace dos semanas atrás, la cual no llego, espere, llame, contacte al vendedor y me indica que al parecer no había quedado procesado, pese a que le había enviado al vendedor el pantallazo de respaldo. El vendedor me indica que solo llego el pedido a los clientes a los que el atiende y procesa el pedido, me mostro un listado. En ese momento me entere que si se podía seguir pidiendo en forma personalizada, no por una aplicación, que si falla nadie responde, el vendedor, no me dio una solución, ya era sábado en la tarde, tuve que conseguir un flete, ir al mayorista para comprar las bebidas de la semana, ya había ido el día anterior, confiada en el pedido. Le reclame al vendedor, pero el muy arrogante, me dice que el sistema es así, no hay nada que hacer, le mencione lo del visicooler, que yo había contactado a la Coca cola para conseguir al igual que Savory o Pf una maquina, es lo mínimo por vender sus productos, además a un margen de ganancia bastante pequeña, que no supera el 15%, por vender sus producto. El vendedor empezó a decir ya molesto, que no era culpa de el que yo tuviera informes comerciales, que había un vecino mío cercano que obtuvo su maquina altiro, pero el no tenia deudas, en forma muy majadera,(tengo el audio), sin pedir disculpas en ningún momento, sin entregar ninguna solución, (decir; le enviare los productos en los próximos días), nada. Finalmente apareció acá nose si lunes o martes, pero no para dar una solución o pedir disculpas del caso, solo para discutir, aclarar bajo su punto de vista y con la misma actitud altanera. Me dijo que el no tenia ninguna obligación de haberme atendido el día sábado, por que el estaba en su día libre, y que su esposa le decía que me cortara y no siguiera hablando conmigo, en fin, solo Mala experiencia. Coca Cola, es tanta la plata la que maneja y grandes clientes, que le da lo mismo a la Compañía, a los vendedores, y a los que reparten, la buena ATENCION A CLIENTES, que por pequeños que sean son los que mueven a esta Compañía. lamentablemente la gente toma tanta Coca Cola, que no queda otra que tener este producto en mi negocio.Pd; Los que reparten, no ocupan mascarilla, se la colocan en el cuello, fuman al lado de una, y los conductores, son unos prepotentes ( también me toco lidiar con uno de ellos, para enviar transferencia) El vendedor, el que no tengo su nombre completo, nunca me dio el numero de contacto del supervisor. Solo me envio el el numero de Call Center, el cual nadie contesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambio de vendedor Ruta, Monseñor Carlos Casanueva, Exequiel Fernández, Rotonda Pedro de Valdivia, Macul
Cambio de actitud en la políticas de atención Clientes
Autor: B.D.