- Vitacura, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770153
Incumplimiento de compra
PRESENTE
el día 29 de enero realice una compra de una campana a traves de su tienda , marca teka, la cual fue pagada via internet, la factura n°16940, la cual iba a ser despachada dentro de la semana. pasado ese tiempo la campana no llegó,; al llamar me señalaron que la campana habia sido despachada a la dirección indicada.al preguntar en conserjerá ( vivo en edificio) me señalaron que no habían recibido nada, estuve yo todo el día para obtener respuestas, dándome todo tipo de explicaciones , ellos nunca me llamaron, finalmente alrededor de las 6 de la tarde me dicen que la campana no había sido envíada porque estaba abollada y no había otra, lo cual me indignó ya que pusieron en tela de juicio a la gente que trabaja en el edificio, primer error... mentir al cliente.luigo me dicen que se van a contactar con otra bodega con la cual trabajan diciendo que tenían una y que la iban a llevar a la tienda para ir a buscarla, luiego de varios días tampoco llegó sin dar mayores explicaciones, volvi a llamar yo, porque tampoco me llamaron, señalando que tampoco iba a llegar...¿por qué desde un principio no señalaron que no había en stock, por que la mentira del despacho? por qué nunca llamaron ellos para dar explicaciones?muy poco serio de su parte , me dejaron parada el proyecto de cocina
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
NO CREO QUE HAYA SOLUCIÓN , DE HECHO NUNCA LA DIERON
Autor: P.R.