Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 22, Febrero 2021
  • Número: 770153

Kitchen Center

Incumplimiento de compra

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


el día 29 de enero realice una compra de una campana a traves de su tienda , marca teka, la cual fue pagada via internet, la factura n°16940, la cual iba a ser despachada dentro de la semana. pasado ese tiempo la campana no llegó,; al llamar me señalaron que la campana habia sido despachada a la dirección indicada.al preguntar en conserjerá ( vivo en edificio) me señalaron que no habían recibido nada, estuve yo todo el día para obtener respuestas, dándome todo tipo de explicaciones , ellos nunca me llamaron, finalmente alrededor de las 6 de la tarde me dicen que la campana no había sido envíada porque estaba abollada y no había otra, lo cual me indignó ya que pusieron en tela de juicio a la gente que trabaja en el edificio, primer error... mentir al cliente.luigo me dicen que se van a contactar con otra bodega con la cual trabajan diciendo que tenían una y que la iban a llevar a la tienda para ir a buscarla, luiego de varios días tampoco llegó sin dar mayores explicaciones, volvi a llamar yo, porque tampoco me llamaron, señalando que tampoco iba a llegar...¿por qué desde un principio no señalaron que no había en stock, por que la mentira del despacho? por qué nunca llamaron ellos para dar explicaciones?muy poco serio de su parte , me dejaron parada el proyecto de cocina
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia NO CREO QUE HAYA SOLUCIÓN , DE HECHO NUNCA LA DIERON
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias

Kitchen Center - enviaron el canastillo que no corresponde

Resuelto Resuelto. Ellos me enviaron el canastillo que corresponde. Asi que estoy muy conforme.